Restaurando mi 325

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Cada vez me falta menos en el motor, lo que si me falta es tiempo para meterle mano. Ya tengo puestos los 6 cilindros con los segmentos nuevos, juntas, la culata nueva que calzó perfectamente, la bomba de agua, termostato completo, filtro de aceite, bujias, todo nuevoooooo. Ahora tengo que empezar con la electricidad y la inyeccion y me voy a dejar para lo ultimo el radiador con todo el circuito de refrigeracion y el carter. FALTA POCOOOOOOOOOOO PARA QUE SUENE DE NUEVO. Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.378
:wink: No pares!! Por cierto. No olvides poner una grabaora de sonido en el momento del primer arranque!! :rock:

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Tratare de subir un video, saludos.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
En hora buena!... sigue adelante!.... Yo quisiera aprender a hacerlo!... pues pienso tener el E30 para un buen rato!

unai86

Forista
Reacciones
13
menudo curro... pero seguro q merece la pena

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Esta semanita nos toca a CoyoteR y a mi montar otro M20

P

Primer BMW

Invitado
Que bueno... dais una envidia ... tener tiempo y conocimientos y un sitio para poder hacer las ñapas... en fin.

R

Rolf Van Os

Invitado

Norabuena txavalote, yo empiezo con el motor del mio la semana que viene, bueno mejor dicho, el mecanico de to la vida y los dos mil pavos que le voy a tener que dar. Luego pintura y pijadinas. Suerte con todo. No hagas ñapas.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
428
Nicko;3341752 dijo:
Cada vez me falta menos en el motor, lo que si me falta es tiempo para meterle mano. Ya tengo puestos los 6 cilindros con los segmentos nuevos, juntas, la culata nueva que calzó perfectamente, la bomba de agua, termostato completo, filtro de aceite, bujias, todo nuevoooooo. Ahora tengo que empezar con la electricidad y la inyeccion y me voy a dejar para lo ultimo el radiador con todo el circuito de refrigeracion y el carter. FALTA POCOOOOOOOOOOO PARA QUE SUENE DE NUEVO. Saludos

:LOL: yo ando en la misma que vos jejejejje:wink: en este momento con mi hermano estamos sacando la culata admicion todo por que quemo junta de tapa de cilindros te puedo pedir un favor? te animas a ver donde va un sensor que puse en un post de un clabe roto y que funcion cumple te lo re agradesco :notworthy: