yo tambien he escuchado que es de lo mejor en mantenimiento ya que la gente se suele olvidar y cuando se hace se nota muchísimo. si tuviera que ponerle nota al coche le pondria un 10!!!
Aun con discos macizos detrás y das por finalizada la parte frenos?? jajajaja
(para picar un poco!)
Aun con discos macizos detrás y das por finalizada la parte frenos?? jajajaja
(para picar un poco!)
Para los m3 e36 321 cv, es decir, S50B32, las holguras son:
- Admisión: 0,18 ... 0,23 mm
- Escape: 0,28 ... 0,33 mm
Para los m3 e36 286 cv, es decir, S50B30; las holguras son:
- Admisión: 0,28 ... 0,33 mm
- Escape: 0,28 ... 0,33 mm
yo no lo e sacado del post de jagus, le he dado un poco al google y lo he verificado en otras webs

diiiiiiiiiiiish!!!!!!!!!!!! pues llevo dandole cera al autodata y nada de nada!!
Jejeje
Ando mirando aver en foros yankis aver qe se cuenta la peña encuentro algo de info. Thanķs turbinass
En foros yankis vas a encontrar mucho, cuando tienen 4 m3 europeos contados. xDDDDDDDDDDD
una foto de Autodata que llevo en el móvil con todos los datos para el S50B30 me sale:
-Juego válvulas - ADMISIÓN 0,28 - 0,33 mm frío
-Juego válvulas - ESCAPE 0,28 - 0,33 mm frío
Tu conclusión esta bien para un coche con tracción delantera, y más de competicion donde el peso de atrás es ridiculo comparado con el delantero, pero en un trasera....en verdad la parte a reforzar en frenada siempre es adelante, que es donde se concentra la masa a la hora de frenar, un dato curioso es si podeis fijaros en un leon copa adelante tiene un discazo con su pedazo de pinza todo enorme enorme, encambio atras??? es ridiculo, el disco es enanisimo es decir el de serie, y la pinza mas de lo mismo... mi conclusion es que con la parte de adelante es mas que suficiente