joshua_e36
Forista
- Reacciones
- 272
Buen trabajo y buen ritmo tito
Esa maquina va a quedar como nueva!!!!

Esa maquina va a quedar como nueva!!!!

Seguimos..
Perdona mi ignorancia pero ese depósito de que es? el de refrigerante? no va como mi e36?
El m3 lo lleva independiente

Yo creo que tengo unos de 5mm por la nave...vaya curro te estas pegando! como se notan las vacaciones! Las bujias yo las veo demasiado oscuras, decias que tenias lambda nueva no? es que si estan tan oscuras es que vas rico de mezcla, si estubieran blanquitas irias pobre, lo ideal seria un color "cafe con leche". Lo del manchurron de la 3ª ni idea...alguna vez tambien me ha salido alguna asi y no le he dado mayor importancia, quizas sea un mal contacto de la bobina..
Menudo curro te estas metiendo. Ya tendrás ganas de sacarlo de paseo.
Lo de la bujia puede ser que callara aceite y al quemarse ese colorcillo. Perdia aceite x la tapa de balancines?
en los motores no M tienen fama de partir la culata sobre los 400.000km por el cilindro 3 ya que por error de diseño crea un ecuador y llega a partir, pero claro a los 400.000km aprox asi que ya ves tu que problemon mas gordo (ironia..) y en los motores M esta solucionado con una recirculacion de gases si no voy mal, y puede ser que los tiros vallan por hay, son palabras de un mecanico de la bmw de mi zona.. que alomejor esta pajaro el tio y es informacion totalmente falsa o no
Asi es tengo unas sondas lamda nuevas para montar. Me recome dais volver a cambiar las bujias? O no es necesario?
Y si le estoy metiendo una caña que no es normal jejej
Yo te recomendaria cambiar las bujias. Las Bosch salian defectuosas de fabrica y tarde o temprano acaban perdiendo el electrodo...
La mayoria de veces sale por el escape y no daña el motor, pero yo siempre que preguntan por bujias para M3 286 desaconsejo las Bosch. Champion hace unas equivalentes a las del 286 y de iridio.
Y a los que aun duden de la fiabilidad de las Bosch....BMW ya con el 321 empezo a montar NGK...
Saludos!
Yo te recomendaria cambiar las bujias. Las Bosch salian defectuosas de fabrica y tarde o temprano acaban perdiendo el electrodo...
La mayoria de veces sale por el escape y no daña el motor, pero yo siempre que preguntan por bujias para M3 286 desaconsejo las Bosch. Champion hace unas equivalentes a las del 286 y de iridio.
Y a los que aun duden de la fiabilidad de las Bosch....BMW ya con el 321 empezo a montar NGK...
Saludos!
si le damos un poco a la lógica, esa bomba de recirculacion de gases es para evitar ese ecuador de calor que se creaba en el cilindro 3, tranquilamente puede ser ese el problema no hay por que descartarlo
esa bujia esta recalentada, no es problema de la bomba recirculacion de gases ni mucho menos, cambialas o acabara soltandose el electrodo o partiendo la porcelana.
LAs ngk son de lo mejorcito