Duda Restauración m5

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Estoy restaurando mi m5 y tengo una duda sobre el bote donde va la conexión redonda del motor

para que es la bomba que lleva el depósito de limpi? Y la conexión eléctrica de donde viene? Porque no tiene ni uno ni lo otro, solo tiene la bomba en el depósito
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Y quería saber también dónde se purga el embrague, es que tuve un accidente muy fuerte y lleva el coche parado casi 2,5 años
 

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.740
Reacciones
2.160
Pasa fotos y señala para ubicarme
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
El depósito de lavado intensivo
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Ya, pero exactamente si pones fotos de lo que tu tienes para ver que te falta.

Yo tengo ahora las dos bombas obstruidas de cal tengo que sacar un hueco para ver si hago alguna ñapa
Me falta el cableado de la bomba que no se de donde viene y los tubos que no se donde van puestos, el depósito y bomba los tengo
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
En El Paso de rueda dcho va el depósito del lavaparabrisas con 2 bombas, la del lavaparabrisas y la del lavafaros
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.042
Me falta el cableado de la bomba que no se de donde viene y los tubos que no se donde van puestos, el depósito y bomba los tengo

El de limpieza intensiva viene directo desde la zke (debajo de la guantera) dos cables que son el positivo y la tierra. Entran por detras del bote de limpieza de los cristales y los faros que esta en el pasaruedas del copi.

un saludo
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Podrías poner una foto de la zke?
 
Arriba