Restauracion m3 e36 286 (casi acabado)

A

alexsis

Guest
parece que el maestro no esta por aqui.....Queremos fotosss por favorr!!

Hola a todos, me he leído hasta la última coma, comentarios incluídos en un par de días y no veas... sueño con hacerle todo a mi Prelude.

Qué babaridad, enhorabuena por el tesón, empeño, arrojo, sacrificio, saber hacer, buen gusto, esfuerzo, paciencia, coraje, etc, pero sobre todo gracias por compartirlo y tomarte más trabajo y tiempo en colgarlo todo con explicaciones y encima tener tiempo y ganas de contestarnos, incluso varias veces a una misma pregunta que se repite porque el último que la hizo no se leyó las páginas anteriores. Eso si que es paciencia.

Un abrazo fuerte, ojalá nos conozcamos y más ojalá si el día de mañana tuvieras ganas de montarte algo profesional de restauraciones y me hicieras algún coche.

Heatseeker

Forista Legendario
Francesc Masip;8852789 dijo:
mmm, disfrutando del coche?¿¿? :descojon::descojon::descojon:

Pues me parece fenomenal, pero si disfruta del coche puede hacer fotos, vídeos, más fotos, más vídeos, y calmar nuestra ANSIA.

Guill3r no nos dejes asíiiiii... :descojon:

guill3r

Forista
Exacto estoy disfrutando dl coche!! jajaja

La verdad es qe algunos comentarios son una pasada =D=

Aun no hay fotos "finales" porque no está acabado del todo, ahora compagino el circular con el coche para hacerle kms con irlo acabando poco a poco.

Navarroracing no vi tu llamada la verdad pero el domingo estuve durmiendo hasta las tantas. Te vi el sabado eso si jajaja

Os pongo una foto para que vayais recibendo material aunque no esta muy presentable con dos dedos de ferodo en las llantas delanteras. Aunque he de deciros que hace un par de horas lo he lavado a fondo.

imagen0a3.jpg

navarroracing

En Practicas
guill3r;8853824 dijo:
Navarroracing no vi tu llamada la verdad pero el domingo estuve durmiendo hasta las tantas. Te vi el sabado eso si jajaja

no se porqué me lo imaginaba..... estuve por ir a quemarte el timbre pero me pareció muy heavy :rock:

CHEVI

Clan Leader
guill3r;8853824 dijo:

Aun no hay fotos "finales" porque no está acabado del todo, ahora compagino el circular con el coche para hacerle kms con irlo acabando poco a poco.

Os pongo una foto para que vayais recibendo material aunque no esta muy presentable con dos dedos de ferodo en las llantas delanteras. Aunque he de deciros que hace un par de horas lo he lavado a fondo.

imagen0a3.jpg

Ahi va el M3 E36 mas nuevo del mundo, hasta que otro manitas se lie con una restauracion similar =D=

Jp_xd_

Forista Senior
Esta precioso no hace falta lavarlo para que sea el e36 más bonito que haya visto nunca..... eso sí ahora habrá que cuidarlo como si fuera nuevo (que poco le falta...)

R

roky///M

Guest
CHEVI;8854692 dijo:
Ahi va el M3 E36 mas nuevo del mundo, hasta que otro manitas se lie con una restauracion similar =D=
pues ya tiene que ser meticuloso y manitas,para igualar el trabajo de guille,y saber donde buscarse la vida,para que el precio de dicha obra de ingeniería le cuestan tan barato como le ha costado a el.a puesto el listón muy muy alto=D=;-)

RS01

Forista Legendario
guill3r;8853824 dijo:

imagen0a3.jpg

Que bien le sienta el dakar gelb =P~

navarroracing

En Practicas
Jp_xd_;8857232 dijo:
Esta precioso no hace falta lavarlo para que sea el e36 más bonito que haya visto nunca..... eso sí ahora habrá que cuidarlo como si fuera nuevo (que poco le falta...)

hago incapié en eso..:descojon: y el ya sabe xq lo digo..:axe:

julz4

Forista
guillerrrrr tiooooo pon fotos tron`¡¡¡¡¡¡ que tengo una carpetita con todas tus fotos y me faltan las completas¡¡ ya terminado¡¡¡