Me presento Restauracion amater 323 coupe(seguimos con interior)

Yelad323

En Practicas
Buenas me presento yo y mi 323i coupe de año 95 lo adquiri este verano en un estado mas que lamentable llebava mas de 3 años parado bajo un arbol en una parcela comido por las ratas y arañas, el coche ya lo conocia y sabia que ese motor era una roca asik lo monte en la grua y manos a la obra. Decir que nunca abia cambiado ni unas pastillas de freno maximo un cambio de aceite, asik bricos en mano m tiro a la piscina. Cambie: clausor, liquido direccion, valvulina del cambio, aceite del diferencial, aceite motor y todos los filtros, bujias bomba de agua correas mangueta izq trasera tiene los 4 discos y pastillas nuevas , suspension bilstein con muelles eibach, interior completo con asientos traseros m3 y delanteros calefactables mas instalacion, colectores de admision del 325i (yo lo ice adaptando la tapa del 323 con los soportes y el recuperador de aceite ) ademas de pulirlo entero y multitud d empalmes en cables roidos molduras y demas.. Asik si alguien necesita informacion sera un placer decir k gracias a los bricos de vosotros gente fui capaz de todo con muy buenos resultados

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
9
no se ve nada:(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buen trabajo aunque creo que con unas llantas de E36 quedaría muchísimo mejor aunque fueran de 15".

Yelad323

En Practicas
Mañana llevo el volante a tapizar en cuero perforado y los ensanches de los dedos a un tal korosi dicen k trabaja bastante bien y el precio ronda los 100e ( no lo veo caro) ya os mandare fotos aver k tal keda

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Buen trabajo compañero.

Se ve en buen estado ese 323i, la verdad es que estaba muy falto de cariño, jejeje

Por suerte ha caído en tus manos.
Espero que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

Saludos..

Pepe Pótamo

Clan Leader
Ha caído en muy buenas manos, desde luego.

Ahora, a pulir detalles (que es en lo que más se va el tiempo y la paciencia... y hasta el dinero).

Pero aún estando en el estado que parecía estar, la base es más que buena.

Peor hubiera sido que, aunque lo vieras "bastante bien", hubiera pasado por chorrocientas manos, y hubiera tenido un hostión mal reparado. Te lo digo por experiencia.

tymj

En Practicas
Al final retapizaste el volante?que tal quedó?tengo un m2 para restaurar un poco y no se donde enviarlo

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Siguiendo un poco con el pequeño os voy a dejar un pokito de la restauracion del interior aver k os parece es la primera vez k uso el cuero likido la verda k mejoran bastante
jpFNh8.jpg
pY1EMK.jpg
Yv0nMU.jpg
qEaMru.jpg

OStia, estamos en el grupo de whatsapp...
No te tenía fichado,..

Muy buen trabajo compañero..
Menudo cambio.. es realmente efectivo el cuero líquido, ahora faltará ver su durabilidad,, los asientos suelen sufrir mucho, sobre todo del roce de los vaqueros...

Buen trabajo compañero.

Saludos..

Yelad323

En Practicas
Buenas compañero, si compartimos grupo en whatsapp. Pues lo k dices aora aver k duran el acabado final no es malo parece consistente pero se acabaron los vaqueros si. Como aun tengo k reparar el del piloto are un buen reportaje con fotos para aclarar alguna duda si alguien tubiese ademas d reparar las esterillas calefactables y demas.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Buenas compañero, si compartimos grupo en whatsapp. Pues lo k dices aora aver k duran el acabado final no es malo parece consistente pero se acabaron los vaqueros si. Como aun tengo k reparar el del piloto are un buen reportaje con fotos para aclarar alguna duda si alguien tubiese ademas d reparar las esterillas calefactables y demas.

Guau,, con todo eso te quedan nuevos..
Además de reparar la esterilla de la calefacción,, que crack.. :amo2::amo2::amo2::amo2:

Yelad323

En Practicas
8Ra9yX.jpg
Aki una una vez limpio y lijado el asiento se puede ver la raja k se izo dado k el cuero estaba bastante mal
iGU1Bp.jpg
Pegamos un trocito de entretela por la parte de dentro con pegamento para cuero
1eoogH.jpg

Y vamos dando capas de cuero liquido y lijando asta dejar la zona homogenea
Orqb7D.jpg

Y tintamos

jagus

Clan Leader
Ojala y quede bien, pero esas grietas son muy profundas para el cuero líquido, es probable, que no es que yo lo desee ni nada ehhh, que con el tiempo se te abran otra vez...

Te lo digo porque he trabajado mucho con el cuero líquido, y salvo que los productos hayan mejorado notablemente desde que yo me dedicaba a ello, es probable que con el tiempo vuelvan a salir marcas...

Mucha suerte que ese coupe está precioso!

BMW Old School

En Practicas
Buen brico, compañero!
Ha quedado muy bien! estás hecho un artista!
Me gusta mucho el proceso de mimo que le estás dando al e36! buen trabajo:amo:

joselekun

Forista
A mi me encantaaaa, y mas si dices que no sabes de mecánica. Igual me lanzo yo al cuero tambien. Lo tengo menos desgastado, pero viendo como te queda, igual me atrevo, luego se tinta encima no? Y el tono de negro se nota? Bueno dejo las preguntas que este es tu hilo. Un saludo y muy bonito coupe