Yelad323
En Practicas
Buenas me presento yo y mi 323i coupe de año 95 lo adquiri este verano en un estado mas que lamentable llebava mas de 3 años parado bajo un arbol en una parcela comido por las ratas y arañas, el coche ya lo conocia y sabia que ese motor era una roca asik lo monte en la grua y manos a la obra. Decir que nunca abia cambiado ni unas pastillas de freno maximo un cambio de aceite, asik bricos en mano m tiro a la piscina. Cambie: clausor, liquido direccion, valvulina del cambio, aceite del diferencial, aceite motor y todos los filtros, bujias bomba de agua correas mangueta izq trasera tiene los 4 discos y pastillas nuevas , suspension bilstein con muelles eibach, interior completo con asientos traseros m3 y delanteros calefactables mas instalacion, colectores de admision del 325i (yo lo ice adaptando la tapa del 323 con los soportes y el recuperador de aceite ) ademas de pulirlo entero y multitud d empalmes en cables roidos molduras y demas.. Asik si alguien necesita informacion sera un placer decir k gracias a los bricos de vosotros gente fui capaz de todo con muy buenos resultados
Última edición: