Tuner
Forista Senior
Bueno aunque tengo muy dejado este foro últimamente creo que se merece publicar la restauración del 325ix que tenia antes que nosotros AskenIX.
Como muchos conocéis el coche no hace falta presentarlo asique copio y pego todos los post de lo que va de restauración del foro donde los publico (No es foro de BMW jejeje)
Espero que os haga ilusión ver el resurgir de esta unidad, aunque hay mucho curro que hacer.
COPIO Y PEGO TAL CUAL DEL OTRO FORO
Bueno pues como algunos sabeis tengo otro E30,en estos momentos parado,que es un 325ix(4x4) el caso es que pensava acondicionarlo un poco para que este a punto para andar cuando se necesite,pero al meterme debajo del coche he decidido meterme de lleno en restaurarlo y por restaurarlo de momento es desmontar todos los bajos del coches,limpiar,sanear y pintar todas las piezas como son ,puente,trapecios,palieers,grupos,suspension,etc,etc,etc....
Y de paso de ir montando cambiar todos los silenblocks,y las piezas defectuosas.
Hoy a sido el segundo dia que me he puesto y le he sacado el grupo trasero,la estabilizadora,el arbol de transmision y alguna cosilla mas por hay para ir preparando para sacar el puente trasero completo,el siguiete paso antes de sacar el puente es quitar el deposito de la gasolina para limpiarlo por dentro.
Una de fotitos
[/URL]
piezas desmontadas hoy
[/URL]
El estado de uno de los flectores de la transmision a cambiar.
[/URL]
Y el dia anterior que me puse le toco al motor,ya que lo quiero sacar para sanear y limpiar todo el bano y cambiar un reten del cigueñal y juntas.
[/URL]
Como muchos conocéis el coche no hace falta presentarlo asique copio y pego todos los post de lo que va de restauración del foro donde los publico (No es foro de BMW jejeje)
Espero que os haga ilusión ver el resurgir de esta unidad, aunque hay mucho curro que hacer.
COPIO Y PEGO TAL CUAL DEL OTRO FORO
Bueno pues como algunos sabeis tengo otro E30,en estos momentos parado,que es un 325ix(4x4) el caso es que pensava acondicionarlo un poco para que este a punto para andar cuando se necesite,pero al meterme debajo del coche he decidido meterme de lleno en restaurarlo y por restaurarlo de momento es desmontar todos los bajos del coches,limpiar,sanear y pintar todas las piezas como son ,puente,trapecios,palieers,grupos,suspension,etc,etc,etc....
Y de paso de ir montando cambiar todos los silenblocks,y las piezas defectuosas.
Hoy a sido el segundo dia que me he puesto y le he sacado el grupo trasero,la estabilizadora,el arbol de transmision y alguna cosilla mas por hay para ir preparando para sacar el puente trasero completo,el siguiete paso antes de sacar el puente es quitar el deposito de la gasolina para limpiarlo por dentro.
Una de fotitos

piezas desmontadas hoy

El estado de uno de los flectores de la transmision a cambiar.

Y el dia anterior que me puse le toco al motor,ya que lo quiero sacar para sanear y limpiar todo el bano y cambiar un reten del cigueñal y juntas.
