Que motor tienes?, si es el pre-restyling 122cv o 163cv , es facil de cambiar, esta junto al filtro de aceite, durante un perido fue de espuma y despues paso a ser un decantador..
Si es de espuma tendras que sustituirlo por el decantador, y el decantador cambialo cada 60/90.000km.
Desmontar el respiradero del aceite para evitar que los gases del aceite entren en el motorcreo que te estas confundiendo, que quieres hacer exactamente?
No, hablo de la tubería que va desde el tapón del aceite a la salida del filtro del aire. No tiene nada que ver con la egrPues eso no es el respiraero de aceite, lo que quieres hacer es desconectar la readmision de gases de escape EGR si lo desconectas te dara señal de fallo motor gases elevados.Busca alguien que te cierre la egr electrónicamente , asi quedara cerrada sin fallos.
Gracias cifreYo la llevo desconectada desde hace por lo menos 60.000km.
El único "pero" es que cuando es de noche y vas con los xenon se ve salir humo por la riñonera,la solución manguera y para abajo......
No canta ningún error en el cuadro.
Pd.Acuerdate de tapar con un tapón de botella el orificio que dejas al aire para que no entre nada,sl2.
Yo sustituí la mía por que se me rompió, es de un plastico inexplicablemente malo.
Exactamente por que quieres hacer eso?
Mi mayor miedo es quitar lubricación a la entrada del turbo
Muchas gracias compiEl turbo no necesita "lubricación a la entrada" como tu dices, solo necesita una lubricación y es la del eje (que va a presión) y no tiene nada que ver.
Puedes quitarlo sin problemas, aunque lo veo innecesario.
Para evitar meterle gases calientes y con chapapote,porque haz la prueba y verás lo que acumula eso......Yo sustituí la mía por que se me rompió, es de un plastico inexplicablemente malo.
Exactamente por que quieres hacer eso?
No se, la verdad...Para evitar meterle gases calientes y con chapapote,porque haz la prueba y verás lo que acumula eso......