resistencia ventilador

Modelo
318 is
Reacciones
0
hola
tengo 318 is del 1990 y tengo un problema con el ventilador pues solo funciona en la posicion 4 ,he desmontado la resistencia y la he limpiado echandole wd 40 pero no ha resultado sigue igual ¿en que fusible o rele esta ? ¿podriais decirme donde comprar dicha resistencia por si estuviera mal?
saludos

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
hola
tengo 318 is del 1990 y tengo un problema con el ventilador pues solo funciona en la posicion 4 ,he desmontado la resistencia y la he limpiado echandole wd 40 pero no ha resultado sigue igual ¿en que fusible o rele esta ? ¿podriais decirme donde comprar dicha resistencia por si estuviera mal?
saludos
Tengo el mismo problema en el Z3 Coupé, pero cómo el coche está en España y yo vivo fuera, encima lo queremos vender, pues el nuevo propietario lo arreglará.
Yo creo que es el mando del aire, es barato, se encuentra en desguace o por internet de segunda mano y es fácil de cambiar.

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
hola
saludos
Si consigues arreglarlo solo con un fusible o relé, hágamelo saber por favor, un saludo!

Modelo
318 is
Reacciones
0
dices que es barato y facil de encontrar pues dime como y donde

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
dices que es barato y facil de encontrar pues dime como y donde
El mando para el Z3 lo encontré en Wallapop España y costaba 40 euros, solo hay que quitar la consola central y cambiarlo, no es como cambiar el motor del coche, eh! :cuniao:

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Pero claro, empieza por lo más barato y fácil de cambiar, verifica los fusibles y los relés :guiño:

Modelo
318 is
Reacciones
0
ya estan verificados y la resistencia del ventilador como te decia la he quitado y limpiado varias veces ya vi que no es quitar el motor del coche y lo de fusibles y relex era porque ya habia visto y limpiado resstencia y no la encuentro por nungun lado ni por 40 como tu ni por mas no sabes?

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
ya estan verificados y la resistencia del ventilador como te decia la he quitado y limpiado varias veces ya vi que no es quitar el motor del coche y lo de fusibles y relex era porque ya habia visto y limpiado resstencia y no la encuentro por nungun lado ni por 40 como tu ni por mas no sabes?
Pues tendrás que encontrar un mando/ruleta de la ventilación y probar si el fallo está allí