Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos,tengo un amigo con un 530i v8 e34,tiene las luces de servicio encendidas,creo que para apagarlas ahi que hacer un puente ente los pins n7 y 90 alguien puede confirmarmelo??
hola buenas noches ami me tiene dicho algo asi pero tampoko puedo asegurartelo xk tambien me abian dicho entre 7 y masa pero ami nome acia efecto yo tengo un 525 tds e34 y al final lo ice con una makina ke tengo enel curro una zero light ke es pa resetear los chivatos de los servicios un saludo
Hola amigos,tengo un amigo con un 530i v8 e34,tiene las luces de servicio encendidas,creo que para apagarlas ahi que hacer un puente ente los pins n7 y 90 alguien puede confirmarmelo??
Creo que 90,no hay.
Es entre el 7 y el 9,que este es masa,y lo puedes sustituir por un tornillo,por ejemplo,de los que sujetan el amortiguador.
Haces el puente,entre el 7 y tornillo(masa).
Ok,gracias por el cable.El lunes lo intento y os cuento el resultado.Pongo el puente entre los pins 7 y 9 doy contacto espero 10 segundos y quito el puente.Un saludo y muchas gracias por todo..............
Aquí tengo algo de información sobre el puerto de servicio. Para resetear hay que conectar como dicen los compañeros el 7 con masa (19) y según los segundos que tardes en quitarlo te resetea bien aceite o bien servicio.
Creo que 90,no hay.
Es entre el 7 y el 9,que este es masa,y lo puedes sustituir por un tornillo,por ejemplo,de los que sujetan el amortiguador.
Haces el puente,entre el 7 y tornillo(masa).