Buenas!
Comentan que a partir de septiembre se van a mover las cosas en el reparto de cuota… no se si me lo dicen para que no pregunte más de la cuenta ajaja.
Yo el park assit tengo el normal, no el pro, desconozco si es un extra que puedes activar después desde la app. ¿Alguien sabe donde se puede ver que se puede activar y que no una vez el coche está entregado?
El pack first ed. aún se puede pedir, supongo que serán los pedidos del primer año o un número x de pedidos.
Yo pedí los faros en fondo negro, y me dijeron que no se podía pedir suelto y tenía que pedir el pack M pro.
En cuanto al maletero, no se yo si le daré mucho uso.
El color, me gustan casi todos pero vengo de un coche negro y dije nunca más, y el brooklyn en contraste con los detalles en negro es muy bonito.
Los concesionarios ¿se estiran y hacen algún regalito? ¿Alguna protección del maletero, unos cristales tintados o algo de eso?¿Que os han ofrecido?
Gracias a todos por los comentarios.
Pues tú vete preguntando de vez en cuando. No vas a estar todos los días llamando, pero una vez por semana… se oye muchas cosas, que si van a fabricar más al día, que al llevarse la línea del serie 3 a México la utilizarán para los eléctricos, a saber.
Si, entendí que llevabas el normal pero alguien te dijo que estaba restringido y que yo sepa, no es así. Yo lo tengo y no me han dicho nada. Tuve un tiempo los faros láser restringidos, pero ya no. Activarlo después el profesional, no creo xq además el volante es diferente, lleva una luces que te indican que está activado, o cuando te pide que toques el volante. Puedes ver las cosas q se activan en la página de BMW store. También puedes descargarte My BMW, poner en modo demo el i4 y ver más o menos lo que puedes hacer remotamente en tu coche, como abrir, cerrar, ver el coche si tienes el 360, etc. En Driver’s Guide, puedes ver el manual de instrucciones de tu coche. Una vez que tengas el número de chasis, lo introduces y te da el manual solo de los extras que llevas. También hay un modo demo que ves todo el manual del i4 y así vas aprendiendo…
Hacia mucho que no me metía, este si le había visto, pero el otro no y ahora veo q meten ya el q puedas alquilarlo por meses. Ese sistema no me gusta…
Lo del pack first, pensé que no se podía, lo mismo en el M50 si y en el 40, que es el mío, no se puede. Llevo todo lo del paquete menos el techo, es muy pequeño, en el X3 si lo puse xq era panorámico. Ya te digo q llevo todo menos el techo, asientos climatizados, bola de remolque, el PAP y el DAP. Cuando salió el pack M pro, me lo modificaron, ya que cuando lo pedí, no estaba pero llevaba ya todo menos los emblemas del 50 aniversario que no estaban todavía.
El maletero, si lo tienes, lo usas. Sobre todos mis niñas por la tontería. Practico es xq si llevas una caja, pues le das con el pie, pero toda la vida hemos usado la mano… ósea q… de todas formas, de aquí a q se fabrique, lo mismo lo vuelven a poner.
Yo al principio lo pedí blanco, pero llevo tres blancos seguidos. Así q lo cambien al Brooklyn y ahora me están influenciando para q lo cambien por el Dravit, q me gusta mucho también pero solo he visto uno de pasada q no me dio tiempo a nada. Y una cosa q comentas del contraste, es lo q menos me gusta en el Brooklyn y fíjate q en el 4 y x3 blancos, sí resalta, pues lo veo más natural que en el Brooklyn.
En cuanto al concesionario, eso es otro mundo. Te pueden regalar hasta un mini, si no te hicieron un buen descuento. Yo cuando lo cogí estaba la promoción del cargador y el mantenimiento. Yo no suelo pedirles, me parece bien lo q me hacen aunque el el 4 me regalaron para mi hija el adaptador para la tablet en el asiento ya q mi hija le decía q en el Mercedes veía películas y vídeos. Y en el X3 me regalo los emblemas q van fijos en las ruedas. No me acuerdo como se llaman, que gira la rueda pero siempre se ve el emblema de BMW recto. Eso me gusta mucho.

Los cristales tintados, yo pondría de origen, no son muy caros.
Se nota que hoy no me duele la cabeza, pedazo tocho que te he escrito. Vas a acabar loco como me des cuerda….