Rescisión contrato con Movistar

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Buenas compañeros; mi pregunta es sencilla, tengo un contrato con Movistar, desde hace unos 12 años. Hace cosa de un año y ya sin permanencia, me ofrecen un Iphone3Gs de 16Gb a cambio de 25 €/mes de tarifa plana y 2 años de permanencia... Todo correcto, pero ahora un año después, me arrepiento y no porque sean 25 €/mes ni nada por el estilo; sino por la calidad del servicio, muy bonito y tal, pero vivo en una ciudad, a 3 minutos del centro a pie y la cobertura 3g es una basura... si no me conecto en casa por wi-fi puedo flipar para usar el Iphone con internet...

Mi pregunta:

¿Puedo solicitar la rescisión unilateral en el servicio por la falta del mismo? ó aunque sea conseguir una bajada en la tarifa a la de 15 €/mes??

Si tengo que seguir lo haré, pero no poder usar el 3G y pagar por algo que no se usa... me quema.

Gracias de antemano.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Hola,
Intenta llamar al 1004, y ponerte en contacto con el departamente de bajas o calidad, y cuando te digan el motivo por el cual deseas la baja, comentale el tema de la pésima calidad del servicio 3G en tu ciudad, hasta hace poco estaban haciendo descuentos del 50% durante 6 meses en la tarifa de datos, aunque tengas permanencia todavía. Intentalo por ahi, pero no llegues a que te tramiten la baja sino haz como un tanteo (creo que me explico).

un Saludo