tnp69
Clan Leader
- Modelo
- Passat B8 Sport
- Reacciones
- 218
Buenas compañeros; mi pregunta es sencilla, tengo un contrato con Movistar, desde hace unos 12 años. Hace cosa de un año y ya sin permanencia, me ofrecen un Iphone3Gs de 16Gb a cambio de 25 €/mes de tarifa plana y 2 años de permanencia... Todo correcto, pero ahora un año después, me arrepiento y no porque sean 25 €/mes ni nada por el estilo; sino por la calidad del servicio, muy bonito y tal, pero vivo en una ciudad, a 3 minutos del centro a pie y la cobertura 3g es una basura... si no me conecto en casa por wi-fi puedo flipar para usar el Iphone con internet...
Mi pregunta:
¿Puedo solicitar la rescisión unilateral en el servicio por la falta del mismo? ó aunque sea conseguir una bajada en la tarifa a la de 15 €/mes??
Si tengo que seguir lo haré, pero no poder usar el 3G y pagar por algo que no se usa... me quema.
Gracias de antemano.
Mi pregunta:
¿Puedo solicitar la rescisión unilateral en el servicio por la falta del mismo? ó aunque sea conseguir una bajada en la tarifa a la de 15 €/mes??
Si tengo que seguir lo haré, pero no poder usar el 3G y pagar por algo que no se usa... me quema.
Gracias de antemano.