-ok ya decia yo...Cambiando el chip y chip de vanos...Orkofono;12365732 dijo:No se puede. Hay que abrir la centralita y sustituir el chip original.

Orkofono;12365732 dijo:No se puede. Hay que abrir la centralita y sustituir el chip original.

gallempa;12368171 dijo:Me parece demasiado generosa la cifra de 8 o 10cv para un atmosférico que ya da casi el 100% en cuanto a electrónica. Si llega a esa cifra será subiendo el corte de inyección y eso no es muy bueno sin antes haber reforzado más cosas...
Es un coche que para conseguir esos caballos con esa cilindrada va muy ajustado de elecrónica ya de serie, no creo que ganes mucho como te digo, un buen ejemplo es el forero Chevi, que el tiene muchísimas cosas hechas al motor y la ganancia son de unos 20cv
Saludos y suerte!
Sent from my iPhone using Patlapán.
jaime_491rr;12369250 dijo:pero gallempa que lo vas a subir 500 o 900rpm , no mas, ....tampoco es una subida del corte excesiva..... tu motor con un buen aceite, vamos el del los m3, aguanta lo que le echeis.

gallempa;12369080 dijo:j*der, pues si es así no me parece nada descabellado el precio de 300 euros, pensé que en un m solamente con hacerle la reprogramación no ganabas apenas nada... Siempre había oído que esta reprogramación para ganar algo debía ir acompañada de alguna mejora más como admisión, escape, árboles de levas...
Con lo difícil que es sacarle cv a un atmosférico 300 euros no es nada... Incluso 400...
Una pregutilla fer, para subir esa cifra de caballos es necesario subir el corte de encendido? O con variar parámetros vale?? Es que subirlo sin reforzar motor me parece una animalada, la verdad...
Saludos!
Sent from my iphone using patlapán.
😥b0rjarzz m.;12369314 dijo:aguanta porque tiene taqués mecánicos, no como los nuestros que tienen taqués hidraulicos y a los 7.500 están al borde la muerte![]()
B0rJarZz M.;12369314 dijo:Aguanta porque tiene taqués mecánicos, no como los nuestros que tienen taqués hidraulicos y a los 7.500 están al borde la muerte![]()
jaime_491rr;12369504 dijo:los mios arrancan por buleria jajajajjajaja