Lo que quiero decir es que a este coche le he hecho mi cosas para sacarle potencia y que no sacrifican fiabilidad. Como el chip, anular reciclado de gases, supresor, kit de admision.
E incluso le he hecho cosas que si que se que podrian afectar a la fiabilidad, como aumentar la presion del turbo a 1.3 y en breve aumentare todo lo que pueda el caudal de la bomba inyectora.
Pero como soy consciente de lo que aguanta la mecanica y lo que le he hecho a mi motor.
Con un buen mantenimiento no tengo ningun problema, nunca pisarle hasta que el coche coge la temperatura de trabajo, cambiar el aceite a menudo, dejar enfriar el turbo a ralenti despues de darle caña.
Nunca ir a fondo si llevas el aire acondicionado puesto, ya que este desprende mucho calor encima del radiador del agua y el intercooler.
Y tambien llevo relojes para leer la presion del turbo y temperatura del aceite.
AUN HABIENDO HECHO COSAS QUE PODRIAN ACORTAR LA VIDA DE MI MOTOR, NO TENGO PROBLEMAS PORQUE HAGO UN TRATO CORRECTO DE ESTE Y SE CUANDO LE PUEDO DAR CAÑA Y CUANDO NO.
no se si me he explicado...