ObiWanCannabis;10646697 dijo:
Rain no ha dicho na raro. Un 520d F10 no andará muy separado del próximamente extinto 335d E90 en cuanto a precio se refiere.
Y el 330d con los descuentos actuales queda prácticamente igual de precio. Y sus prestaciones están muy por encima.
spectre3;10646985 dijo:
Yo de verdad que no veo lógico reprogramar un 520. Para los que necesitáis otras sensaciones, igual un 320 o un 123 d se ajusta más a lo que buscáis sin reprogramar. Pero tirar la garantía por 30cv y arriesgarte a problemas en el turbo etc. Es para pensárselo mucho.
+1. Pero supongo que Junde ya no tiene marcha atrás, ya ha comprado el 520d y ahora ve que está un poco justito de prestaciones. Evidentemente cualquier cambio de coche ahora es una ruina. La falta de potencia de un 520d es muy relativa y subjetiva. Os recuerdo que propio Remco que tira de una caravana dos veces más grande que su f10 nos decía que de prestaciones va bien. Y yo estoy de acuerdo. Además todas las pruebas en revistas especializadas lo confirman. Pero los seres humanos siempre queremos más, pero 520d cumple con todas las exigencia dinámicas y si has tenido suerte con el motor (a pesar que dicen algunos), es una combinación buna entre prestaciones/consumo/fiabilidad. Romper este equilibrio por ganar 20 caballos más desde mi punto de vista no merece la pena.
Junde va a utilizar su coche 3 años. Perfecto, abre una cuenta-hucha y mete de vez en cuanto lo que puedes sin importar ni plazos ni cantidades. Y dentro de 3 años con Select (para tener valor residual más alto) escoges el motor más potente y la diferencia de la entrada la pagas con la hucha. Y ya está.
Por cierto, ObiWanCannabis, imagínate lo perfecto que sería el mundo si en vez de matrimonios hubiera un “SelectMonio”: escoges los plazos, el modelo, y siempre tienes las 3 opciones, incluida la devolución o/y cambio. Muchos entonces se quejarían diciendo que por su ex dan una miseria…

A los más progresistas aviso de antemano que Selectmonio, evidentemente, también oferta maridos con el mismo sistema. :flip: