ruben_17non
Forista
Anda date un aire.
Date tu que tus argumentos caen por su propio peso
Anda date un aire.
Date tu que tus argumentos caen por su propio peso
En sport+ Mínimo 40CV más.
Si como mínimo, pero eso solo por cada cilindro adicional
pero primero, tendras que mejorar tu capacidad de comprensión lectora.
Luego ya si eso te explico lo que es cada modo.
No voy a gastar más tiempo.
Último ejemplo:
Si tu aceleras a medio gas tienes o usas la misma potencia que si aceleras a tope?
Bueno, pues ese ejemplo es el analogismo de eco pro y sport
Medio gas y a tope.
Piensa lo que te de la gana.
Según tu, Los ingenieros de Bmw son retrasados, ponen modo sport, cuando el eco pro rinde la misma potencia y encima consume menos.
Creo que te van a fichar para que les des esos razonamientos e ideas.
Pd: Antes de contestar, Te invitó a que leas otra vez la definición de potencia.
Razon tienes
Si te enteras de que centralita lleva,yo te puedo decir si se puede hacer repro. eso si te la abrirán si o si.
edito:
Tenia curiosidad, he buscado en el ETK la referencia y es bosch motronic diesel:
http://www.bosch-automotive-catalog.com/en/product-detail/-/product/0281033065?returnPage=http://www.bosch-automotive-catalog.com/en/product-search?p_p_id=epdssearchresult_WAR_aaecatportlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&autoLoad=1
es la primera vez que veo motronic diesel (MD1CS001)
por lo que se ve se acabaron las EDC17... si las EDC17 eran complicadas ya, y encima por el puñetero tricore hay que desarmar para boot mode.
no me quiero imaginar estas nuevas, que protección le abran metido.
yo tengo ktag-transdata para leer las DDE, es la que usan los Profesionales. la mía es Clone,
y al menos ktag no soporta ese tipo de ECU.
asi que hasta que saquen alguna actualización o otra herramienta para leer esa dde + alguien que se atreva a tocarlas, porque tardaran en estudiarla.
me temo que todavía faltaran algunos meses de espera.
joooder eres un fenómeno! Es chino para mi... pero se nota que pilotas un huevo.
Por cierto, no entres al trapo, no vale la pena! Un saludo!!![]()
c**o. No seamos más papistas que el papa. Por supuesto que es mejor, pero eso no quiere decir que el 4 cilindros sea malo.Lo q esta claro es que con un 4 L la mayoría de los mortales tienen de sobra y si es el 190cv mejor ,pero claro siempre sale alguien diciendo que el 6L es mejor y suena mejor,hay mucho experto por el foro..
Por si alguien quiere valorarlo BR-Performance ofrece una repro de 220cv y 480 de par motor. Hay otras empresas que también las ofrecen.Eso... Se puede entonces subir de cvs al 190 o q?![]()
Por si alguien quiere valorarlo BR-Performance ofrece una repro de 220cv y 480 de par motor. Hay otras empresas que también las ofrecen.
Por si alguien quiere valorarlo BR-Performance ofrece una repro de 220cv y 480 de par motor. Hay otras empresas que también las ofrecen.
Yo le hice la repro a mi 520d con motor b47 de 190cv, ha pasado a 235cv y 480nm de par. Todo perfecto y una mejora considerable del rendimiento, se la hice con Miguel Mservice
7.8 mixto yendo alegre, antes 7.0. Pero lo veo lógico porque son 45cv mas y te pesa mas el pieY de consumo, como va la cosa?
Yo le hice la repro a mi 520d con motor b47 de 190cv, ha pasado a 235cv y 480nm de par. Todo perfecto y una mejora considerable del rendimiento, se la hice con Miguel Mservice
Has pensado en un Race Chip? Tengo un colega que lo ha puesto en un GO1 2.Oi y el cambio es muy bueno. Casi 100 NW más de par.... y lo quitas y pones cuando quieras. Sin problemas en itv, por ejemploEn definitiva, algun@ ya lo ha hecho?
Experiencias, sensaciones, impresiones...
Has pensado en un Race Chip? Tengo un colega que lo ha puesto en un GO1 2.Oi y el cambio es muy bueno. Casi 100 NW más de par.... y lo quitas y pones cuando quieras. Sin problemas en itv, por ejemplo
Yo he pasado la primera ITV con la repro hecha y todo ok, no tienes ningún problemaHas pensado en un Race Chip? Tengo un colega que lo ha puesto en un GO1 2.Oi y el cambio es muy bueno. Casi 100 NW más de par.... y lo quitas y pones cuando quieras. Sin problemas en itv, por ejemplo
Busca en Google. Hay mucha información. A este colega le va muy bien. Lo bueno es que lo pones y lo quitas cuando quieres. Yo también haría una repro, pero el coche solo utiliza mi mujer, yo voy con el de empresa. Y cuando lo cojo ya me gustaría tener un poco más de chicha...Pues no, la verdad, no se ni de que va... hay reducción de consumo?
Voy a echarle una búsqueda
Todavía me falta un poco para la ITV.
Si si ya me lo han dicho. Sería un problema si fuera por obd porque conectan el aparato de diagnosis y lo verían.Yo he pasado la primera ITV con la repro hecha y todo ok, no tienes ningún problema
A mí me hicieron la repro por obd y en la ITV me conectaron el aparato de diagnosis y no vieron nada.Si si ya me lo han dicho. Sería un problema si fuera por obd porque conectan el aparato de diagnosis y lo verían.
Ok, graciasEn las ITV no se detecta el software de las repros....
En las ITV no se detecta el software de las repros....
Así que cuidadin quien os hace la Repro.
Si le preguntáis si aparte de la Repro te modifica la escala del medidor de potencia de la pantalla.
Si sabe hacer eso, que tiene su miga.
Seguro que os deja sin fallos la Repro.
Pd: los fallos que digo son internos salen el diagnosis, nada de reducción de potencia y testigo amarillo. Pero con ellos te tiran la Itv