Duda Reprogramación llave no OEM con AK90+ ...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Hola. Compré una llave de estas china con el espadin retráctil, y para codificarla, he utilizado el AK90+ y perfecto en cuanto a que el coche la reconozca, y pueda arrancar el motor con ella. El problema es que no consigo que el mando abra o cierre las puertas...ni haciendo la secuencia de dar un cuarto de vuelta al mando hasta que se encienda el cuentalkilómetros, sacr la llave, y pulsar el botón de abrir, y luego tres veces el de cerrar, y luego soltar el de abrir...ni tampoco, por si el chino me envió una llave de 315MHZ (aunque consta que me envió la de 433MHZ) hacer la secuencia de pulsar el botón de abrir y luego pulsar cinco veces el de apertura del maletero...no hay forma.... que puedo estar haciendo mal? necesito otro programador? He repetido la codificación dos veces, y creo que si el coche reconoce el transpondedor, ese problema, no es no? El mando en cuestión es este ... A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo y gracias

HTB16bxwm3vD8KJjy0Flq6ygBFXaj.jpg

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.958
Tienen que ser de 433. Es Cuestion de meterse en el coche cerrar todas las puertas y poner la llave en el arranque girarla hasta la posición I o II, esperar 2-3 segundos, quitarla y en menos de 5 segundos mantener pulsada la de abrir y pulsar 3 veces la de cerrar sin soltar la otra. Los pestillos deberían de hacer la secuencia cierre apertura y ya está.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.958
Ojo que esa llave el cierre del maletero está en la posición de la de cierre, no como en otras por lo que tendrás que mantener apretada la primera y hacer las tres pulsaciones con la del otro extremo.... supongo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Ojo que esa llave el cierre del maletero está en la posición de la de cierre, no como en otras por lo que tendrás que mantener apretada la primera y hacer las tres pulsaciones con la del otro extremo.... supongo

Gracias compañero por responder...efectivamente, la disposición de los botones es diferente...al final, lo he conseguido !!! es cuestión de paciencia, ir probando la secuencia una vez y otra hasta que se empareja, e inmediatamente después, hacer lo mismo con el resto de las llaves o no abrirán....Ha costado, pero, ha valido la pena...el mando es muy chulo y nada que ver con el rompebolsillos original... Un saludo !!!

.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.958
Me alegro que lo hayas conseguido.
La verdad que últimamente están sacando unas llaves muy interesantes. Nada que ver con lo que había antes..

Una bonita actualización para nuestro coches.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826
.

Efectivamente...antes, cambiabas carcasas y poco más...y ahora, puede escoger otras con su propia electrónica...por lo que cuestan y ahora que tengo el programador, me parece que será algo que cambiaré de vez en cuando...además, los espadines me los tallan muy baratos. Un saludo !!!

.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
.

Efectivamente...antes, cambiabas carcasas y poco más...y ahora, puede escoger otras con su propia electrónica...por lo que cuestan y ahora que tengo el programador, me parece que será algo que cambiaré de vez en cuando...además, los espadines me los tallan muy baratos. Un saludo !!!

.
Hola
Podrías explicarme un poco que es el AK90+y que hay que hacer para programar la llave yo tengo una 60 y me interesa pero no entiendo el procedimiento
Gracias

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.826