carlosF21
En Practicas
- Modelo
- BMW S1M/X5 30sd
- Reacciones
- 64
Hola buenas, ya escribí hace bastante ante el planteamiento de una reprogramación para mi 118d, pero la verdad es que tengo bastantes dudas, ya que por estos lares todos los que veo llevan tlr madrid, mientra que me aconsejaron ReproSport o CSRperformance. La duda viene con cual elegir, suelo pasar todas las revisiones en la casa, y nose si una actualización del software o algun chanchullo que me hiciera la bmw me borraría la repro, o si es detectable para ellos y me puede influir a mi negativamente. He decidido descartar la opción de tlr ya que me parece un poco casero todo. centrándome en las otras dos opciones, ReproSport me abre 190 cv por 400 euros (espero que vayan incuidas las lanzadas), y respecto a CSRperformance no sabría deciros, ya que no me ha contestado por fb (su pagina web no funciona), si pudierais orientarme en el precio y los caballos que abre este sitio y opiniones estaría agradecido. ¿Alguien ha tenido problemas con los componentes del motor o ha notado anomalias despues de la repro?, tengo cierto miedo de fastidiar el motor y por eso me gustaría acudir al más fiable. Un saludo y gracias de antepotenciación!