raulfrub;13002213 dijo:se oye dentro del habitaculo claro!en parado si acelero se oye pero menos,cuando se oye claramente es en marcha cuando paso de 3.000rpm.
amoloracing;13002254 dijo:indiferentemente de la velocidad que lleves¿? o hace otro sonido a distinta velocidad?
raulfrub;13002267 dijo:se oye a cualquier velocidad si le subo de vueltas,obviamente cuando mas se aprecia es apartir de 120,ya q el coche va a 3.500 vueltas,por lo cual a nada que acelere se escucha.pero es en funcion del acelerar y el numero de rpm no de la velocidad
raulfrub;13002301 dijo:te refieres al ventilador del motor?no puede ser,ya q con este apagado tabn se oye el sonido
amoloracing;13002356 dijo:no gira con el cigueñal? tu motor es m42 o m44?
raulfrub;13002574 dijo:m42,se supone que deber girar solo a cierta temperatura, de todas formas eso no es compi,el sonido es muy localizado en la zona de la guantera y si fuese eso apaenas abria diferencia entre el sonido que pudiese hacer entre 3.500 y 3.700rpm por ponerte un ejemplo,y la diferencia de sonido viene en el momento en que acelerar un pokillo aunq sea!nose si me explico!
raulfrub;13002630 dijo:puede q haya una fisura pero seguro q el sonido no lo produce el ventilador ya q seria super facil saber si es el ventilador,no hay mas q hacercar la oreja!
Orkofono;13003226 dijo:El silbido de los colectores puede ser por una fisura. Conozco dos casos de "is" con el mismo problema.
raulfrub;13002709 dijo:yaaa si entiendo lo q dices melon!!pero q no es eso de verdad jaja!si fuese eso con el capo abierto notaria perfectamente el aire del ventilador!!!para q prjusese ese sonido el ventilador deberia soplar un pasada!!y con el capo abierto lo notaria!
raulfrub;13005384 dijo:es m42;es del 95;ya me haces dudar si gira con el motor;puede qque lleves razon ahora q lo dices pero vams q no influye en el problema segurisimo!y si te he llamado melon!jeje xo con cariño forero jejje!
amoloracing;13005426 dijo:esque te lo digo porque segun tengo entendido a partir de año 94 ya montaban todos m44 y no en el 96, a ver si sale alguien y nos sacan de dudas CARIÑOSO!!![]()
enserio tio revisa si hay alguna fisura en el chasis por la parte trasera del motor o como dice orkofono puede ser una fisura en los colectores de escape, pero el mio no silva, hoy he venido por la autovia y he empezado a probar 120-130-140-150 y solo se me oyen las ruedas la admision y el silencioso
Sergio27992;13006148 dijo:a partir de septiembre de 1995 creo que se empezaron a montar los m44b19
amoloracing;13005426 dijo:esque te lo digo porque segun tengo entendido a partir de año 94 ya montaban todos m44 y no en el 96, a ver si sale alguien y nos sacan de dudas CARIÑOSO!!![]()
enserio tio revisa si hay alguna fisura en el chasis por la parte trasera del motor o como dice orkofono puede ser una fisura en los colectores de escape, pero el mio no silva, hoy he venido por la autovia y he empezado a probar 120-130-140-150 y solo se me oyen las ruedas la admision y el silencioso
raulfrub;13006402 dijo:a medidados del 96 se fabricaron los pimeros m44,no hay duda. remirare bien el coche con ayuda del gato a ver si da la cara el problema!

amoloracing;13006562 dijo:tienes razon men!=;:xray:
si fueras de por aqui te lo traes a mi campo y lo metes al foso jiji, yo ahi lo tengo facil para verle por debajo de las faldas![]()

raulfrub;13006626 dijo:ojala me pillase mas cerca jeje pero si me van dadno hostias hasta alli..![]()
amoloracing;13006659 dijo:que te van dando hostias?? eso no lo entiendo:S
de donde eres? por curiosidad:axe:
raulfrub;13006776 dijo:soy de valladolid!antes lo ponia en mi avatr no se porq ha desaparecido,lo de las hostias es una expresion que usamospara decir q algo esta lejos: si me van dando hostias hasta alli....(daria tiempo a q me diesen muchas hostias)....es complicado de explicar jaja
kakao;13014491 dijo:Resumiendo al final no estaba tan desencaminado yo cuando decia q no se notaria nada...
raulfrub;13014509 dijo:no exactamente..lo q no gans son cavallos reales,ganas respuesta abajo.
alguien sabe que modelos llevan acelerador electronico y cuales por cable?