reprogramacion 318is

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
kevin_madrid;12865736 dijo:
Eso es lo que dije kakao!!

si ya te cite arriba,a ese comentario y al siguiente...y repito unos colectores un filtrito y poco mas no notas nada,mejoria puede pero miniiiiimaaa y una repro menos todavia.

despues si pasas a cosas mayores como pone en el siguiente post,puede que si que te montes algo decente,no lo se,pero con lo mencionado en tu primer post no notas tu la diferencia ni de broma

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
kakao;12865731 dijo:
a eso me refiero,animas al chaval a hacer una repro y montar colectores y un filtro que segun tu se nota miles (mentira) y ahora ya hablas de cambiar cosas cosa que da mucho trabajo

Haber deja de fumar cosas raras que yo.en.ningun.momento e afirmado que note miles(como dices)e dicho que se tiene ganancias)lo segunfo,era colectores,linea de escape y filtro conico de alto flujo bueno bien ventilado,que todo eso con repro lo notas,por que sin repro el caudalimetro no deja entrar mas aire x mucho filtro que lleves.y tercero!yo no e dicho k le cambie el cigueñal jaja aprende a leer mejor tio!e dicho k teng un enlace donde uno fotero del bimmforun lo hacia y lo metia a banco de potencia y daba eso.
Todo esto no lo digo de malas,pero deverias leer mejor.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Mira te pongo un ejemplo.yo cuando m hicieron la linea de escape mas ancha desde los colectores,note diferencia,sobre todo en altas!!y solo te hablo de escape!unos colectores,tamb lo notas(yo no lo e probado)se que los del is estan muy bien hechos,pero uunos un pelin mas cortos y anchos deberia ir mucho mejor,ya que despeja antes los gases.y por supuesto con un filtro,no notas nada,nada mas que sonido,pero si tu roprogramas la entrada ee aire,hay si lo notas!porque su funcion es que entre mas aire.
Pd.no estas hablando con alguien que no entienda,y solo hablo de lo que se,no m gusta hacer el ridiculo.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
kevin_madrid;12862207 dijo:
Lo que te an dicho,ya lo dije yo en su dia y poca gente me hizo caso!solo decirte que lo que te an dicho es completamente cierto!!es mas,me dijeron en si dia que poniendo unos colectores mas gordos y el escape mas despejado,acompañado de un filtro de alto flujo,patece otro coche!!asique animate y azlo,notaras mucha diferencia!

kevin_madrid;12865746 dijo:
Haber deja de fumar cosas raras que yo.en.ningun.momento e afirmado que note miles(como dices)e dicho que se tiene ganancias)lo segunfo,era colectores,linea de escape y filtro conico de alto flujo bueno bien ventilado,que todo eso con repro lo notas,por que sin repro el caudalimetro no deja entrar mas aire x mucho filtro que lleves.y tercero!yo no e dicho k le cambie el cigueñal jaja aprende a leer mejor tio!e dicho k teng un enlace donde uno fotero del bimmforun lo hacia y lo metia a banco de potencia y daba eso.
Todo esto no lo digo de malas,pero deverias leer mejor.

Para empezar si no te gusta que te digan las cosas es TU problema,segundo pones se nota mucha diferencia,que es mucho para ti?????

Tiene tela lo tuyo,te dicen las cosas con educación,te las rebaten,y como sabes que metes la pata te buscas historias.

Tu mismo dices que se nota mucha diferencia,ahora dices que nunca lo dices,y lo del cigüeñal ese te acabo de decir que no se nada sobre el,puede ser cierto o no,yo no lo se.

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Jjaja vale tio,paso de discutir!tu tienes tus ideas y savidurias,yo tengo las mias.yo sigo diciendo que se nota diferencia con una buena repro,colectores anchos de inox,linea de escape bien hecha y depejada de inox y un buen filtro.que tu dices que no pues nada.yo digo que si.es mas poco a poco preparare mi is mas de que lo tengo e ire diciendo lo que noto y lo que no.luego por ejemplo hay gente que sin preparar el coche le mete un chip del los foretos que lo consiguen en el foro(no digo nombres) y la.gente dice que parece otro cocge,que empuja.desde mas a bajo y mejor!y eso sin preparacion,y tu dices que un coche algo preparao no lo notas???vengaaaaaa.en fin lo que hay que leer.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
kevin_madrid;12865796 dijo:
Jjaja vale tio,paso de discutir!tu tienes tus ideas y savidurias,yo tengo las mias.yo sigo diciendo que se nota diferencia con una buena repro,colectores anchos de inox,linea de escape bien hecha y depejada de inox y un buen filtro.que tu dices que no pues nada.yo digo que si.es mas poco a poco preparare mi is mas de que lo tengo e ire diciendo lo que noto y lo que no.luego por ejemplo hay gente que sin preparar el coche le mete un chip del los foretos que lo consiguen en el foro(no digo nombres) y la.gente dice que parece otro cocge,que empuja.desde mas a bajo y mejor!y eso sin preparacion,y tu dices que un coche algo preparao no lo notas???vengaaaaaa.en fin lo que hay que leer.

nadie discutia hasta que te dio a ti de decir tonterias por el teclado,eres intimo mio como para decir que que me fumo o que no¿?¿?¿?¿?

lo unico que digo es que te haces la picha un lio,dices que con 4 cosas notas mucha diferencia,despues notas algo pero poco,aclarate y despues habla,no marees al pobre forero diciendole que con una linea completa unos colectores un filtro y una repro notas mucha diferencia porque es una mentira como una casa,puedes ganar 7,8 cv vale puedes pero eso lo notas tu¿?¿?¡? j*der que tacto tienes en el pie

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
kevin_madrid;12865822 dijo:
Mas del que te imaginas campeon

si ya veo,pero conmigo ahorrate esos terminos de colegueo si haces el favor

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Sicko;12862817 dijo:
Yo he visto un bmw e36 318is 4 cilindros solo con limar la admision del aire y con un turbo sacarle 60 cv , de 140 cv a 200 cv

wow! y solo con un turbito de nada? que cuesta eso? 20euros?

/descojone off

Si sacas 15cv date por muy muy muy satisfecho.

Saludos!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
JuanG;12865852 dijo:
wow! y solo con un turbito de nada? que cuesta eso? 20euros?

/descojone off

Si sacas 15cv date por muy muy muy satisfecho.

Saludos!

Con un turbo solo 15cv jajjaajjaja en fin...lo nunca visto!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
kevin_madrid;12865869 dijo:
Con un turbo solo 15cv jajjaajjaja en fin...lo nunca visto!

A ver compañero, te pido disculpas ya que posiblemente me he explicado mal, lo que quiero decir es que el compi de antes dice que con un turbo sacas 60cv como quien habla de un filtro conico, es decir, los 60cv los sacas con el turbo(o mas) pero es una inversion de unos cuantos miles de euros, lo de los 15cv lo digo por el tema de la repro.

Saludos.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
JuanG;12865889 dijo:
A ver compañero, te pido disculpas ya que posiblemente me he explicado mal, lo que quiero decir es que el compi de antes dice que con un turbo sacas 60cv como quien habla de un filtro conico, es decir, los 60cv los sacas con el turbo(o mas) pero es una inversion de unos cuantos miles de euros, lo de los 15cv lo digo por el tema de la repro.

Saludos.

Y si son 10 también se puede dar el hombre por satisfecho

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
kakao;12865897 dijo:
Y si son 10 también se puede dar el hombre por satisfecho

Lo se, pero he dicho 15 para que no me acribillen, que por aqui eso se lleva mucho.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
a ver q estoy flipando,no discutais por chorradas!porq al fin y al cabo son chorradas.yo era igual de esceptico que tu kakao y no se quien tine razon en este momento.solo digo que el primer comentario al ver el coche ha sido: anda este no es el que se podia reprogramar y tal?y se han puesto a hablar y esq en su dia lo hizo un amigo suyo y dicen q se notaba mucho.un dato a tener en cuenta es que este taller no se dedica a esto ni mucho menos de manera exclusiva ni pretendia venderme motos pues he sido yo el que ya me he interesado,y ya me ha dicho que tendria que buscar una buena repro.quiero decir con esto que si que es verdad que me han dicho que un atmosferico y repro...poco que hacer,pero que esque en el is ellos se sorprendieron mucho!si lo llego a hacer os aseguro que no mentire..son absurdos estos debates..que me recuerdan a los de consumo..que algunos dicen q el is consumo 6 litros...pues lo mismo!y por favor no discutais!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
por cierto tambien me dijero que colectores y demas solo se notaba en un banco...pero que esto si me lo recomendaba (es un conocido que no creo que quiera timarme)..pero solo el tiempo lo dira!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
raulfrub;12866064 dijo:
a ver q estoy flipando,no discutais por chorradas!porq al fin y al cabo son chorradas.yo era igual de esceptico que tu kakao y no se quien tine razon en este momento.solo digo que el primer comentario al ver el coche ha sido: anda este no es el que se podia reprogramar y tal?y se han puesto a hablar y esq en su dia lo hizo un amigo suyo y dicen q se notaba mucho.un dato a tener en cuenta es que este taller no se dedica a esto ni mucho menos de manera exclusiva ni pretendia venderme motos pues he sido yo el que ya me he interesado,y ya me ha dicho que tendria que buscar una buena repro.quiero decir con esto que si que es verdad que me han dicho que un atmosferico y repro...poco que hacer,pero que esque en el is ellos se sorprendieron mucho!si lo llego a hacer os aseguro que no mentire..son absurdos estos debates..que me recuerdan a los de consumo..que algunos dicen q el is consumo 6 litros...pues lo mismo!y por favor no discutais!

yo no discuto hasta que se me empieza a decir que que me fumo,que si campeon que si historias,minimo un respeto cuando yo se lo tengo a el,se hablan las cosas y punto,lo que no se puede decir es una cosa primero y despues otra,

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
kakao;12866071 dijo:
yo no discuto hasta que se me empieza a decir que que me fumo,que si campeon que si historias,minimo un respeto cuando yo se lo tengo a el,se hablan las cosas y punto,lo que no se puede decir es una cosa primero y despues otra,

bueno seguro que tienes razon en cosas que sientan mal y el en otras que le sientan mal a el...es asi.pero haya paz ya!;-)

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
La que se ha organizado en un momento!! paz señores, paz que es gratis!

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
ala...que os habéis pillao buena enganchada por una tontada hombre... que no hay que ponerse asi que aqui somos todos colegas...
por cierto raul tio, cuando sepas algo de la repro comentalo y tal que si es verdad que se gana a unos 155, 160 cv.. ami me interesa meterle chicha al is..saludos

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Sanchez_318is_M;12866500 dijo:
ala...que os habéis pillao buena enganchada por una tontada hombre... que no hay que ponerse asi que aqui somos todos colegas...
por cierto raul tio, cuando sepas algo de la repro comentalo y tal que si es verdad que se gana a unos 155, 160 cv.. ami me interesa meterle chicha al is..saludos

si es lo que he dicho...quizas por 300 euros nadie se lo plantee en un atmosferico,pero x 150 quizas si y en ese caso os comentaria!y se acabaron los debates absurdos en ese mismo momento!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
JuanG;12865889 dijo:

Saludos.

Ahira si jejej hy tienes tod la razon!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
kakao;12866071 dijo:

Tienes razon kakao,perdon por faltar el respeto y eso de que fumas a sobrado,pero iva con cariño.disculpas.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Bueno, dando un poco de luz a este tema de re-programaciones, cotilleando con fabricantes y re-programadores, llego a a conclusión de que el M42 garantizan 10 cv y el M44 15, excepto en el caso del z3, que por alguna razón que ignoro dicen que 17 (cosa curiosa porque es un M44 igual). Los precios hacen gracia para el beneficio que dan. La ventaja del m42 es que se puede remplazar el chip, con lo que es soldable, desoldable, sustituible, copiable y eso hace más barato el proceso. también he estado leyendo la opción de warchip y electrónica a medida, pero para quienes se planteen hacer modificaciones serías mecánicamente. Habrá que seguir pensando en cigüeñal de 320de46 y pistones S50....

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Capitan jaq;12867318 dijo:
Bueno, dando un poco de luz a este tema de re-programaciones, cotilleando con fabricantes y re-programadores, llego a a conclusión de que el M42 garantizan 10 cv y el M44 15, excepto en el caso del z3, que por alguna razón que ignoro dicen que 17 (cosa curiosa porque es un M44 igual). Los precios hacen gracia para el beneficio que dan. La ventaja del m42 es que se puede remplazar el chip, con lo que es soldable, desoldable, sustituible, copiable y eso hace más barato el proceso. también he estado leyendo la opción de warchip y electrónica a medida, pero para quienes se planteen hacer modificaciones serías mecánicamente. Habrá que seguir pensando en cigüeñal de 320de46 y pistones S50....

Osea que es factible poner el m44 en 155cv? Tema de consumos como afectaria? Y que coste tendria sta repro?

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Asique lo que dije en parte es cierto completamente,vienen capados de electronicamente de fabrica.

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
kevin_madrid;12867711 dijo:
Asique lo que dije en parte es cierto completamente,vienen capados de electronicamente de fabrica.

La cosa es...cuanto nos costaria esto y cuando repercute en consumo y tal