Repro TLR 535d

J4vi530i

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
4
de que coche hablais? al decir 272cv puede ser un 530i?? por cierto que reprogramador me podeis recomendar por andalucia? alicante?

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
de que coche hablais? al decir 272cv puede ser un 530i?? por cierto que reprogramador me podeis recomendar por andalucia? alicante?

En gasolina no te merece la pena...

Enviado desde mi móvil.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
¿Cómo quedaría nuestro 535d con un bicho de estos y reprogramado? http://www.bmwfaq.com/threads/turbo-hibrido-35d.775224/#post-13378739
Bufffff,me pongo muy pero que muy burro de pensarlo.

Hay uno en portugal de Tiago, puedes verlo en 5series.net con escapes y turbos en 442cv. Pero un una repro notas mucha diferencia respecto a de serie. Es importante no forzar el soplado del turbo pequeño, sobre todo en los Pre, el turbo grande tiene mas margen de apriete con una repro.

Enviado desde mi móvil.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Hay uno en portugal de Tiago, puedes verlo en 5series.net con escapes y turbos en 442cv. Pero un una repro notas mucha diferencia respecto a de serie. Es importante no forzar el soplado del turbo pequeño, sobre todo en los Pre, el turbo grande tiene mas margen de apriete con una repro.

Enviado desde mi móvil.

Que quieres decir con que no es bueno apretar en los pre? Se joden mas?? Ya tengo las primeras impresiones de la repro y se nota anda mas con mas rabia, va mas lleno tal y como decias tu. Incluso creo que las marchas se estiran un pelin mas en velocidad me refiero.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Que quieres decir con que no es bueno apretar en los pre? Se joden mas?? Ya tengo las primeras impresiones de la repro y se nota anda mas con mas rabia, va mas lleno tal y como decias tu. Incluso creo que las marchas se estiran un pelin mas en velocidad me refiero.

Quiero decir que en TODOS los 35d lo que se suele ir antes es el turbo pequeño, y que aún es más fragil en los PRE.