Repro e91 320d'07 80000kms

ketekites

En Practicas
Reacciones
1
Buenas!

Me compre el coche hace unos meses, esteticamente ya lo tengo como queria, le he montado las 18 del z4 con separadores delate y detras, los riñones en negro mate y los black line trasero.

Os queria preguntar a ver como anda el tema de las reprogramaciones para este modelo y como quedaria el consumo, hago mucha autovia, unos 100kms diarios
Saludos!!!

gush

Forista
Reacciones
4
Upsolute en Vilanova y la geltru he llevado otros coches y muy contento el mío tiene ahora 106000km y próximamente iré a hacerselo,si es cierto que baja el consumo siempre que no se vaya a pedal a fondo y sobre poner en en peligro el turbo y demás,esta bien tenerlo en cuenta para no ir dándole pisotones,pero tampoco para ir mirando precios de uno nuevo si el tuyo esta bien,se te puede romper perfectamente sin tenerlo reprogramado ya que es una pieza de desgaste,pero haciendo autovia poco se va a resentir

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Yo también la hice en upsolute y muy contento

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.904
Le vendra bien la repro por que esos coches ya pesan, eso si, el de 177 CV no salido muy bueno que digamos.
Saludos.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
yo por tu zona te recomendaría catsport , PSD o Dimsport

ketekites

En Practicas
Reacciones
1
es el de 163cv, pues mirare los sitios que me habeis dicho, gracias x la info :guiño:

ketekites

En Practicas
Reacciones
1
gush;10740445 dijo:
Upsolute en Vilanova y la geltru he llevado otros coches y muy contento el mío tiene ahora 106000km y próximamente iré a hacerselo,si es cierto que baja el consumo siempre que no se vaya a pedal a fondo y sobre poner en en peligro el turbo y demás,esta bien tenerlo en cuenta para no ir dándole pisotones,pero tampoco para ir mirando precios de uno nuevo si el tuyo esta bien,se te puede romper perfectamente sin tenerlo reprogramado ya que es una pieza de desgaste,pero haciendo autovia poco se va a resentir

te refieres a esta gente??

aftermarket

En Practicas
Reacciones
0
buenas!

Con 210cv y 420nm de par... el coche cambia como la noche y el día, en el serie1 se nota muchisimo así que en el tuyo aun y con la diferencia de peso... sientes como que el coche es capaz de circular siempre con una marcha mas.

Si no te queda muy lejos madrid... (creco que si ) te dejo un correo para mas info
dvxcentre@hotmail.com

un saludo!