como bien te dice el compañero artizar, me refiero a benjachips.Benja te refieres a Javier?
C comple Forista Legendario 28 Feb 2015 #31 como bien te dice el compañero artizar, me refiero a benjachips. brais10 dijo: Benja te refieres a Javier? Haz clic para expandir...
como bien te dice el compañero artizar, me refiero a benjachips. brais10 dijo: Benja te refieres a Javier? Haz clic para expandir...
brais10 En Practicas 28 Feb 2015 #32 comple dijo: como bien te dice el compañero artizar, me refiero a benjachips. Haz clic para expandir... Ok gracias. Yo tengo pensado hacerla con Roberto de Upsolute que lei que era de lo mejorcito de Galicia
comple dijo: como bien te dice el compañero artizar, me refiero a benjachips. Haz clic para expandir... Ok gracias. Yo tengo pensado hacerla con Roberto de Upsolute que lei que era de lo mejorcito de Galicia
raper1 En Practicas 4 Mar 2015 #33 artizar dijo: Busnas noches Raper Puedes dar mas datos de ese programador (localizacion,precios,etc) Saludos Haz clic para expandir... Roberto upsolute Galicia también lleva apr para vag, si quieres su numero te lo paso por mp. saludos
artizar dijo: Busnas noches Raper Puedes dar mas datos de ese programador (localizacion,precios,etc) Saludos Haz clic para expandir... Roberto upsolute Galicia también lleva apr para vag, si quieres su numero te lo paso por mp. saludos
Llyr En Practicas 4 Mar 2015 #35 Yo la hice con Roberto de Upsolute Galicia hace casi dos años. Es un 318d con caja manual. Por ahora sin ningún problema.
Yo la hice con Roberto de Upsolute Galicia hace casi dos años. Es un 318d con caja manual. Por ahora sin ningún problema.
jarojito Forista 6 Mar 2015 #36 Bnd en madrid desaparecio? Porque no consigo contactar con victor desde hace meses...