- Modelo
- BMW X3 (F25)
- Registrado
- 30 Mar 2023
- Mensajes
- 8
- Reacciones
- 3
Hola,
Viendo post pasados he visto que ya se ha hablado del tema, pero no he visto nada reciente sobre un F25 20d, así que os comento.
Tengo pensado hacer una repro a mi X3 20d 2013 actualmente con 184cv.
He estado mirando varios sitios e informándome (los que más me convencen son BR Performance y CSR Performance, soy de Madrid) y supuestamente con una repro conservadora (stage 1 como la suelen llamar) se aumentan unos 35cv pasando a 220cv. Precio sobre los 600€
Pero tengo varias dudas:
-La primera es fiabilidad y problemas mecánicos que puedan venir tras hacer la repro, ver si alguien ha tenido problemas tras la repro
- La segunda, como sacan la potencia realmente?, son simples cambios en los mapas de la centralita? Cuando se pasa en algunos modelos de 20d a 25d por ejemplo, y usan exactamente el mismo motor, colectores, sistema escape, etc., los aumentos en cv entiendo que son solo por centralita no? Es decir, realmente mi coche tendría la potencia "disponible" ya en el motor?
-La última, saber los impactos en consumo, no sé si hay gran diferencia con el antes y el después, yo entendería que aumenta, por el simple hecho de que tienes que inyectar más gasolina (diésel) al demandarle más potencia...pero he llegado a leer que se reduce, no sé cómo sería posible esto último.
Link a la repro para X3 de BR Performance: BMW X3 F25 xDrive 20d stage 1 - BR-Performance Madrid - Reprogramación de centralitas
Gracias!
Viendo post pasados he visto que ya se ha hablado del tema, pero no he visto nada reciente sobre un F25 20d, así que os comento.
Tengo pensado hacer una repro a mi X3 20d 2013 actualmente con 184cv.
He estado mirando varios sitios e informándome (los que más me convencen son BR Performance y CSR Performance, soy de Madrid) y supuestamente con una repro conservadora (stage 1 como la suelen llamar) se aumentan unos 35cv pasando a 220cv. Precio sobre los 600€
Pero tengo varias dudas:
-La primera es fiabilidad y problemas mecánicos que puedan venir tras hacer la repro, ver si alguien ha tenido problemas tras la repro
- La segunda, como sacan la potencia realmente?, son simples cambios en los mapas de la centralita? Cuando se pasa en algunos modelos de 20d a 25d por ejemplo, y usan exactamente el mismo motor, colectores, sistema escape, etc., los aumentos en cv entiendo que son solo por centralita no? Es decir, realmente mi coche tendría la potencia "disponible" ya en el motor?
-La última, saber los impactos en consumo, no sé si hay gran diferencia con el antes y el después, yo entendería que aumenta, por el simple hecho de que tienes que inyectar más gasolina (diésel) al demandarle más potencia...pero he llegado a leer que se reduce, no sé cómo sería posible esto último.
Link a la repro para X3 de BR Performance: BMW X3 F25 xDrive 20d stage 1 - BR-Performance Madrid - Reprogramación de centralitas
Gracias!