Duda REPRO 118d

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.087
El problema vendrá a todos los que han hecho una "repro" y ahora les cambien la EGR o en un futuro el caudalímetro y vuelvan a reprogramar, al traste la "repro", vaya palo.

Hay reprogramadores que te la vuelven a cargar sin coste.
Saludos.

manbio

En Practicas
Modelo
118D M aut.
Reacciones
29
Es bueno saberlo, la cuestión es saber que reprogramador te la vuelve a hacer por que la marca te la haya borrado.
No todos te dirán, si la casa te borra la repro por una programación, ven que te la vuelvo a instalar, más bien, la mayoría, te dirá, lo siento, la casa te la ha borrado, y es la casa oficial, lo siento. No puedo hacer nada ,salvo volver a empezar y pasar por caja.
Supongo que habrá algunos más "señores", la cuestión es dar con esos.

Última edición:
Reacciones
4
se ha quedado cerca de 190cv

Acabo de leer este hilo. Achuwoky, cuando hayas rodado lo suficiente, a ver si nos puedes decir cómo te va el consumo. Y cuando le puedas "apretar" un poco el acelerador, a ver qué tal responde. El cambio debe de ser enorme en aceleración, ¿no?

Por cierto, ¿qué tal el taller? Yo también vivo en Burgos.

Saludos.

Reacciones
4
Acabo de leer este hilo. Achuwoky, cuando hayas rodado lo suficiente, a ver si nos puedes decir cómo te va el consumo. Y cuando le puedas "apretar" un poco el acelerador, a ver qué tal responde. El cambio debe de ser enorme en aceleración, ¿no?

Saludos.

Por cierto, saludos a todos, que he sido un poco maleducado. Me he hecho un registro nuevo, porque llevaba siglos sin entrar en el foro. Desde que tenía mi buenísimo 530d e39, el mejor coche que habrá nunca... Ahora tengo un f10 y ya no es lo mismo. Y creo que en unos días me haré con un 118d de 150CV para mi mujer, que anda como loca de contenta. Lo he probado, y la verdad es que va bastante bien, aunque le falta algo de mordida.

De nuevo, saludos a todos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.087
Es bueno saberlo, la cuestión es saber que reprogramador te la vuelve a hacer por que la marca te la haya borrado.
No todos te dirán, si la casa te borra la repro por una programación, ven que te la vuelvo a instalar, más bien, la mayoría, te dirá, lo siento, la casa te la ha borrado, y es la casa oficial, lo siento. No puedo hacer nada ,salvo volver a empezar y pasar por caja.
Supongo que habrá algunos más "señores", la cuestión es dar con esos.

A mí BND en Madrid me lo hacía...pero bueno es tan fácil como decir en la BMW que no te toquen la electrónica.
Saludos.

achuwoky

En Practicas
Modelo
118d F20
Reacciones
9

Saludos.
El taller está en la zona de Pentasa, detrás del nuevo McDonalds de la calle vitoria
El coche va mucho, mucho, mucho mejor, con más potencia y aceleración

Reacciones
4
El taller está en la zona de Pentasa, detrás del nuevo McDonalds de la calle vitoria
El coche va mucho, mucho, mucho mejor, con más potencia y aceleración

Muchas gracias por la respuesta. Sacamos ayer el coche del concesionario, y la verdad es que va muy bien. El cambio automático va exactamente igual de bien que en el mío. De hecho, y circulando ayer por la tarde un buen rato por ahí, creo que a mi mujer le va a costar un tiempo acostumbrarse a todo lo que anda. Si le meto más potencia ahora es muy posible que sea un dinero tirado. Pero tomo buena nota para mi 520dA.

Saludos.