Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
van pegados a la moqueta, metes un cuter deslizandolo por abajo pegado al reposapies y se despega el de origen, luego con sika, con pegamento de dos componentes o silicona estrcutural, lo que quieras, pegas el nuevo en el sitio, asi de fácil
joer...puse un enlace con un hilo en el que desmontaban el tirador que abre el capo, el guarnecido bajo de la puerta y no se que mas pasa cambiarlo...pero era un e46 creo.
Mañana voy a por el coche que lo tengo en el mecanico a ver como veo lo del montaje con el cutter y el pegamento y te digo algo.
joer...puse un enlace con un hilo en el que desmontaban el tirador que abre el capo, el guarnecido bajo de la puerta y no se que mas pasa cambiarlo...pero era un e46 creo.
Mañana voy a por el coche que lo tengo en el mecanico a ver como veo lo del montaje con el cutter y el pegamento y te digo algo.
Recordatorio:
9.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.