reposabrazos compact

donut

Forista
Registrado
12 Oct 2004
Mensajes
1.060
Reacciones
1
Buenas, no os lo vais a creer pero... empeze a montar el reposabrazos el mes de julio y me tuve que ir fuera, y hasta hace poquito no he vuelto, bueno, la movida esta en que me ha sobrado esto.... los casquillos negros creo que alguien dijo que era para que no se bajase de golpe el reposa, pero exactamente no se por donde poner/meterlos...
una fotillo de lo que me ha sobrado...
imagen0012ch.jpg

Un saludo
 

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Registrado
13 May 2004
Mensajes
3.929
Reacciones
29
Yo diria que es el suplemento que se pone a los tornillos largos que fijan el apoyabrazos al chasis.Me parece que se mete dentro el tornillo exagonal largo y todo el conjunto en la ranura de la base del apoyabrazos,es para que el tornillo no quede con horgura.
 
Arriba