Buenas, no os lo vais a creer pero... empeze a montar el reposabrazos el mes de julio y me tuve que ir fuera, y hasta hace poquito no he vuelto, bueno, la movida esta en que me ha sobrado esto.... los casquillos negros creo que alguien dijo que era para que no se bajase de golpe el reposa, pero exactamente no se por donde poner/meterlos...
una fotillo de lo que me ha sobrado...
Un saludo
una fotillo de lo que me ha sobrado...
Un saludo