Reportaje de mi 530 - opiniones

DAVID ALMERIA

En Practicas
AS200;8292307 dijo:
Precioso!!! me encanta el detalle cromado del cuadro! y los logos en carbono! por certo que tal la repro?

Muchas gracias, la repro, simplemente decirte que es lo mejor que le e hecho al coche, se nota una barbaridad, y llevo un poco mas de un año con ella y hasta ahora perfecto.

Saludosssssssssssssss

AS200

En Practicas
DAVID ALMERIA;8292564 dijo:
Muchas gracias, la repro, simplemente decirte que es lo mejor que le e hecho al coche, se nota una barbaridad, y llevo un poco mas de un año con ella y hasta ahora perfecto.

Saludosssssssssssssss

Gracias por la info, siempre lo he tenido en mente pero no me he atrevido porque soy de los que hace muchisimos kilometros...

a ti no te ha dado problemas?

s22 y otra vez, muy bonito tu coche

peluquero

En Practicas
wapo, wapo, david.
eso es arte.....
illo, na mas por el trabajito que tiene todo lo que le has hecho, un diez por todo.
y al que no le guste , que no mire.
a todos nos gustaria hecerle lo mismo al nuestro, pero no todos podemos disponer de esa pasta e n los tiempos que corren,
una cosilla:
la repro donde la hiciste?
queda por aqui en el sur?
tienes quitadas las mariposas delcolector?
si es asi, las quitastes antes o despues de la repro?
saludos y a disfrutarlo.....

DAVID ALMERIA

En Practicas
AS200;8293950 dijo:
Gracias por la info, siempre lo he tenido en mente pero no me he atrevido porque soy de los que hace muchisimos kilometros...

a ti no te ha dado problemas?

s22 y otra vez, muy bonito tu coche

Ya te digo que hasta ahora cero problemas, pero si eres de los que hcen muchos km...... nose nose.

Saludos y gracias de nuevo.

DAVID ALMERIA

En Practicas
peluquero;8295301 dijo:
wapo, wapo, david.
eso es arte.....
illo, na mas por el trabajito que tiene todo lo que le has hecho, un diez por todo.
y al que no le guste , que no mire.
a todos nos gustaria hecerle lo mismo al nuestro, pero no todos podemos disponer de esa pasta e n los tiempos que corren,
una cosilla:
la repro donde la hiciste?
queda por aqui en el sur?
tienes quitadas las mariposas delcolector?
si es asi, las quitastes antes o despues de la repro?
saludos y a disfrutarlo.....

:descojon:gracias Malaguita, la verdad esque dá alegria encontrarse con Andaluces por aqui ehhh. Bueno la repro la hice en Alicante, me subí un sabado y estuve en EPROMPOWER, mira su pagina web y veras, las mariposas las quité antes de la potenciacion, y va de lujo. Si algun dia pasas por Almeria quedamos tomamos unas cañas y lo pruebas, seguro que te sorprenderá.

Saludossssssssssssssss:supz:

Jose_530

En Practicas
Las LLantas es mejor que las tires, por cierto dime donde ¡por si acaso!.
Fuera de bromas, esta precioso no creo que se pudiera mejorar, esta impresionante y los que critican puede ser por envidia o por ignorancia con lo cual ninguno de los dos casos son para tener en cuenta.
Yo tengo el mismo pero Touring, (del 2005 desde hace una semana) me recomiendas despalomillarle.
Disfrutalo.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Jose_530;8300528 dijo:
Las LLantas es mejor que las tires, por cierto dime donde ¡por si acaso!.
Fuera de bromas, esta precioso no creo que se pudiera mejorar, esta impresionante y los que critican puede ser por envidia o por ignorancia con lo cual ninguno de los dos casos son para tener en cuenta.
Yo tengo el mismo pero Touring, (del 2005 desde hace una semana) me recomiendas despalomillarle.
Disfrutalo.

:descojon::descojon::descojon:Gracias Jose.
Por supuesto que recomiendo despalomillar, vete a un taller de confianza, y comentaselo, no creo que te cueste mas de 100 euros y asi te curas en salud, que un motor reventado vale un cojon.

Saludosssssssssss

ivan.s

Clan Leader
muy bonito compañero, me gusta, aun que unos retrovisores exteriores de e92 no te quedarian nada mal, lo digo por que lo vi puesto y no queda nada mal.

saludos

israel1975

Forista Senior
Esta muy guapo. Para mi gusto el negro es el color que mas leva a este coche( para mi gusto). El mío es igual, en negro, pero con la parrilla y los bordes de las ventanas, en cromado, y me encanta la combinación de los dos colores.
Las llantas son lo poll……………… yo llevo unas 138 originales y si puedo las cambio( aunque las mías me gustan no son feas). Primero tengo que engañar a la parienta,
MU LOGRAO Y ADISFRUTARLO.
SALUDOS