Reportaje de mi 530 - opiniones

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.185
DAVID ALMERIA;7659167 dijo:
Gracias por tu aportacion JSAGAR, los riñones los puse asi porque creo que en cromados pegaría para otro color al igual que los marcos de las puertas me gustan mas en negro por el color del coche, pero que si, que sobre gustos......Bueno muchas gracias y un saludo.
el 530xd d mi padre lo tiene como t dije los cromados y m encanta. yo soy mas d cromados para colores oscuros y metalizados y los negros para blanco rojo y plata. q a ti t guste d esa otra manera me parece perfecto, felicidades d nuevo x el coche

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
jsagar;7662758 dijo:
el 530xd d mi padre lo tiene como t dije los cromados y m encanta. yo soy mas d cromados para colores oscuros y metalizados y los negros para blanco rojo y plata. q a ti t guste d esa otra manera me parece perfecto, felicidades d nuevo x el coche

La verdad es que si que pegan como tú dices, es lo suyo, pero esque cromados para mi gusto quedan un poco mas de pureta, yo soy mas de oscuros y sin cromados ni maderas en interior. Bueno gracias de nuevo.

Saludossssssss

pardal74

En Practicas
Modelo
530d touring 04
Reacciones
3
COMPAÑEROOOOOOOOOO!!!!!!!

Muy bien conseguido, jejejejeje
Al final has salido con la tuya, has podido montar el pack a cachitos.....

FELICIDADES y ya me contaras lo del volante y la repro a ver que tal!!!

Saludos

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
DAVID ALMERIA;7642032 dijo:
El volante lo puse yo, bueno gracias al compañero ATC que sino es por el, tarari que te ví.

Un saludo Antonio.........

David ... te ha quedado muy bonito. :supz:
Lo que mas me gusta con diferecia son las llantas ... esas serán las proximas en el mio.

P.D.: Como Ves al final ... TODO es posible hacerlo uno mismo, solo hace falta un poco de interés en hacerlo y no ser un manta. Un 10 para tí David. :yawinkle

Un saludo
ATC

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
linuxero;7651650 dijo:
Vaya forma de estropear un coche y de tirar el dinero!!!!!

A ver quien te compra eso cuando digas a venderlo!!!

Yo no creo en absoluto que sea una forma de estropear el coche.
Las cosas que le ha puesto son facilmente quitables y se queda tal y como venía.

Lo único que quizás "moleste" a la hora de venderlo son los acabados de carbono, el resto ... en mi opinión incrementa el valor del coche.

Un saludo.
ATC

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
pardal74;7684884 dijo:
COMPAÑEROOOOOOOOOO!!!!!!!

Muy bien conseguido, jejejejeje
Al final has salido con la tuya, has podido montar el pack a cachitos.....

FELICIDADES y ya me contaras lo del volante y la repro a ver que tal!!!

Saludos

j*der Pardal, tu no sabes las vueltas que e dado para conseguirlo a buen precio, pero bueno ya está listo.

Un saludo y gracias compañero.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
ATC;7685303 dijo:
David ... te ha quedado muy bonito. :supz:
Lo que mas me gusta con diferecia son las llantas ... esas serán las proximas en el mio.

P.D.: Como Ves al final ... TODO es posible hacerlo uno mismo, solo hace falta un poco de interés en hacerlo y no ser un manta. Un 10 para tí David. :yawinkle

Un saludo
ATC

Las llantas para mi tambien es lo mas llamativo. Claro que todo es posible pero si tienes a un maestro detras, pues mucho mejor no crees???

De nuevo muchisimas gracias por todo Antonio, y que sepas que te devo una ehhhhh????:supz:

Un saludo.

Reacciones
0
Muy bonito David si señor lo que menos me gusta es el aleron pero para gustos los colores,perfecto,disfrutalo.

S

Samuel330cd

Guest
MUy muy bonito, esas llantas son preciosas y le quedan perfecto, el volante me encanta..... todo en general, enorabuena, un saludo

racer

Forista
Reacciones
340
te a quedado impresionante,bonito,deportivo,elegante y robamiradas,para mi lo del aleron es parte del pakete M,y para el que dice que a estropeado el coche que aprenda lo que son extras y equipamiento de un bmw e-60,porque este coche con este equipamiento ahora mismo que es original de bmw de catalogo escepto lo de los carbonos,vale el triple que el suyo,de todos modos es la envidia,para mi un 10 y muy buen gusto las llantas,el aleron,las levas etc,que lo disfrutes y preciosa makina te a quedado saludos.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
racer;7708456 dijo:
te a quedado impresionante,bonito,deportivo,elegante y robamiradas,para mi lo del aleron es parte del pakete M,y para el que dice que a estropeado el coche que aprenda lo que son extras y equipamiento de un bmw e-60,porque este coche con este equipamiento ahora mismo que es original de bmw de catalogo escepto lo de los carbonos,vale el triple que el suyo,de todos modos es la envidia,para mi un 10 y muy buen gusto las llantas,el aleron,las levas etc,que lo disfrutes y preciosa makina te a quedado saludos.

j*der Racer, no e escuchado tantos adjetivos buenos del coche en la vida......:descojon::descojon::descojon:muchas gracias. El del estropeo del coche, mucho criticar pero no enseña el suyo, estará pa verlo.Un 10 tambien en tu opinion. Muchas gracias de nuevo y saludosssssssssssss

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Por cierto Racer, el coche que tienes en el avatar es el tuyo? lo digo porque se parece muchisimo al mio, con las parrillas delanteras negras.

Saludossssss:supz:

racer

Forista
Reacciones
340
no compi ojala.bueno el ojala por las llantas.el mio es un 535d sportpaket carbonsward con cuero color teja,y llantas 18" y estoy buscando como loco las llantas "styling 128" ya que nuevas salen en una pasta pero tal y como veo la cosa va a ser que las voy a tener que poner del conce,y me reitero en que tu coche es una preciosidad,saludos compi

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
racer;7903283 dijo:
no compi ojala.bueno el ojala por las llantas.el mio es un 535d sportpaket carbonsward con cuero color teja,y llantas 18" y estoy buscando como loco las llantas "styling 128" ya que nuevas salen en una pasta pero tal y como veo la cosa va a ser que las voy a tener que poner del conce,y me reitero en que tu coche es una preciosidad,saludos compi

Pues si la verdad esque las llantas mod.128 estan muy guapas, pues nada tio que gracias de nuevo y que un 35D eso si que es una verdadera maquina, el 635D me tiene loco.

Saludossss compañero.-

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Guaaaaaaaaaapo, si señor :razz::razz::razz:
que lo quemes con salud
salu2

V

VISERIN

Guest
espectacular si señor,muy bonito, a disfrutarlo con cabeza.

luis9259

En Practicas
Reacciones
3
No se le pueden poner pegas, es un auténtico pepino y negro es como queda mejor un bmw. A disfrutarlo...!!!

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
luis9259;7918814 dijo:
No se le pueden poner pegas, es un auténtico pepino y negro es como queda mejor un bmw. A disfrutarlo...!!!

Estoy contigo, el negro queda precioso, me encanta el negro y el rojo, pero el E60 en rojo creo que no lo fabrican.
Muchas gracias por tu opinion compañero.

Saludosssssssss

mall

Forista
Reacciones
334
Muy bonito.

¿Me podrias decir como va la repro en cuanto a comportamiento con el automatico y el consumo?

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
!Hombre! ¿Como estás David? Ya veo que te lo has "currao", te ha quedado muy bonito, me gusta mucho, si señor!.
Al final el mio no lo vendo, todo lo que "invierta" en él, va a ser para ganar en confort......... le pondré unas tortugeras de 16" :biglaugh::biglaugh: y a continuación le quitaré la suspensión M para volver a poner la de serie.:LOL::LOL:
Bueno! espero que no os lo creaís.......... Saludos.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
mall;8287744 dijo:
Muy bonito.

¿Me podrias decir como va la repro en cuanto a comportamiento con el automatico y el consumo?

Gracias....
Pues decirte que de momento la repro no afecta para nada al cambio automatico, en Eprompower me dijeron que solo tocaban parametros del turbo, no tocaban nada del cambio, respecto al consumo, el carretera el consumo es igual, y en urbano puede ser un poco pero poco mas, ahora tanto en urbano como en carretera si le pisas, el consumo es bastante mas que antes. Bueno espero haberte respondido, un saludo y gracias de nuevo.

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
ALBERTO CS MT;8288603 dijo:
!Hombre! ¿Como estás David? Ya veo que te lo has "currao", te ha quedado muy bonito, me gusta mucho, si señor!.
Al final el mio no lo vendo, todo lo que "invierta" en él, va a ser para ganar en confort......... le pondré unas tortugeras de 16" :biglaugh::biglaugh: y a continuación le quitaré la suspensión M para volver a poner la de serie.:LOL::LOL:
Bueno! espero que no os lo creaís.......... Saludos.

Muy bien Alberto,pues ya sabes, mucho curro y pocas pelas.... y tu que tal??
No vendas el coche hombre que no está la cosa ahora pa vender, ademas ahora que lo tienes al gusto, no es plan. Bueno estamos en contacto compañero.

Saludossssssssssssss:supz:

AS200

En Practicas
Reacciones
2
Precioso!!! me encanta el detalle cromado del cuadro! y los logos en carbono! por certo que tal la repro?