Replicas 193M/Originales 193M

Reacciones
0
Estoy pensando cambiar de llantas a mi coche pero tengo una gran duda.

1-Ponerle las replicas 193 M con que me salen sobre unos 1200€ con neumaticos.
2-Ponerle las 193 M originales de segunda mano y neumaticos usados que me salen por unos 1300€ de media.

Alguien ha montado replicas??, son iguales o simplemente se parecen??
Que me aconsejais??
Me han comentado que las replicas suelen ser de peor calidad y en caso de bordillazos suelen abrirse mas facilmente, tambien que si se te rompen es mas dificil encontrar una igual.

Un saludo y gracias a todos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo compraria las de origen de seg mano hay unos cuantos foreros que las venden..

Reacciones
0
joseluis3975;7910795 dijo:
yo compraria las de origen de seg mano hay unos cuantos foreros que las venden..

Muchas gracias, es lo que pienso pero queria escuchar vuestas opiniones.

Un saludo

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
yo estoy con tu mismo dilema, pero quiero pones 225 en las 4 por lo que quiero 4 delanteras para que queden perfectas y eso es imposible encontrarlo usado. Las originales son muy caras. Por cierto creo que son identicas y eso de que se rompen más no está nada claro. Si qieres doble madida , sin duda originales usadas.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Si te vas a gastar esos 1300€, y las orginales, estan perfectas y los neumaticos a medio uso, compralas(opinion personal).Pero luego piensa q los neumaticos son una pasta y mas el de atras,xd.
Y respecto las replicas las tendras nuevas, q si vas con cuidado, dependiendo el golpe, se puede romper una replica, q una Original, todo depende del golpe, (a veces un golpe tonto con el coche rompe más, q uno mas ruidoso, xd)

Y para ALpineweis, como dices es dificil encontrar 4 originales 8x18, pero con doble medida, a las 8,5x18, le puedes meter 225/40/18,no?

Un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dificil decision la verdad...

yo creo que optaria por las replicas, mas que nada pq tendrias gomas nuevas, q las gomas valen mas q las llantas

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
en 8,5 las 225 quedan un poco como con la llanta hacia afuera , por lo que se rallan aun mas facilmente y se vé que no quedan perfectas , aunque si se pueden poner convencionales, Run flat , de ninguna manera, por algo son de distinta anchura en origen.Salu2

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
El mundo es negocio, negocia el precio de las originales, seguramente te de para pintarlas y un par de gomas nuevas!

kalmar

Forista
Reacciones
2
Yo tuve tu mismo dilema y al final le puse las originales de segunda mano...
por que aparte, 1200 euros las replicas no son con rft, no?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Por esa poca diferencia originales..

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Yo tengo un juego original con 3000 km. si te interesa ya sabes.

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
viendo el caso no se que decirte,casi que las replicas

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo llevo replicas y estoy bastante contento con ellas pero con la cantidad de llantas de ese modelo que tienen a la venta foreros, pillate unas originales con las gomas con pocos kms. por poca pasta mas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.991
Yo pondría originales pero el bolsillo es el que manda.

Reacciones
0
ALPINEWEIS;7910855 dijo:
yo estoy con tu mismo dilema, pero quiero pones 225 en las 4 por lo que quiero 4 delanteras para que queden perfectas y eso es imposible encontrarlo usado. Las originales son muy caras. Por cierto creo que son identicas y eso de que se rompen más no está nada claro. Si qieres doble madida , sin duda originales usadas.

Si que se pueden poner las 4 iguales pero tienen que ser normales, las traseras quedan diferente pero vaya que si que se puede.

Gracias y un saludo.

Reacciones
0
Gerard30;7910943 dijo:
Hola.

Si te vas a gastar esos 1300€, y las orginales, estan perfectas y los neumaticos a medio uso, compralas(opinion personal).Pero luego piensa q los neumaticos son una pasta y mas el de atras,xd.
Y respecto las replicas las tendras nuevas, q si vas con cuidado, dependiendo el golpe, se puede romper una replica, q una Original, todo depende del golpe, (a veces un golpe tonto con el coche rompe más, q uno mas ruidoso, xd)

Y para ALpineweis, como dices es dificil encontrar 4 originales 8x18, pero con doble medida, a las 8,5x18, le puedes meter 225/40/18,no?

Un saludo.

Si que se le pueden meter las 4 iguales pero tiene que ser de la misma medida y las traseras quedan un poco peor porque sale mas la llanta.

Reacciones
0
Buff me lo habeis puesto dificil y mas en los tiempos que corren donde la pela es la pela.

La semana que viene voy a ver unas originales de un forero que las tiene montadas en 225 las 4, a ver si me convencen.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Reacciones
0
ALPINEWEIS;7910855 dijo:

Yo que tu le pondria las 4 normales y de la misma medida, el unico pero que hay es que tienes que comprar un kit de reparacion de pinchazos, yo voy a ver unas a ver que tal quedan, ya te contare.

Un saludo

Nsoldado

En Practicas
Reacciones
0
Si las originales estan en buen estado no te lo pienses. Además seguro q el precio q das con las réplicas es con neumáticos de mala calidad, t la puedes jugar con las llantas pero no con los neumáticos. Yo optaría por originales!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si eres algo listo yo me compraba las del forero que las vende por 1500€ con gomas nuevas y llantas originales.

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
lo original siempre es original...desde mi punto de vista la calidad no tiene nada que ver con una replica

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
POr el mismo precio o muy similar yo pondria originales.

Aunque esas las he visto yo por unos 700€ puestas en tu casa,quizas algun eurito menos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.389
Es evidente que lo original es eso, original, y ante precios muy similares pues no hay duda. Para mí la duda se disipa si existe mucha diferencia de precio entre ambas y sin que las réplicas sean excesivamente malas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
por 100 euros de diferencia, las originales de cabeza, aunque esten un pelin gastados los neumaticos no pasa nada, pero las llantas sabes que son originales y de mejor calidad

Waiting

Forista
Reacciones
7
Pues justo me he acordado de este hilo hoy, que estaba en el taller de mi amigo (y creo que forero) EstebanEscu y que han traido un 330I E92 con una rueda pinchada. Total que al meter la rueda sin presión en agua para ver dónde burbujeaba, ha salido en la llanta.. unas 230 originales en 19" con gomas Pirelli Euforia originales... así que lo mismo se joden unas que otras, aunque por lo que me decían, en acabados, no tienen nada que ver las originales con las réplicas... yo llevo 193M en 18" originales

J

javi_320icoupe

Invitado
por tan poca diferencia de precio yo compraria las originales aunque sean de segunda mano

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
xulio46;7915787 dijo:
si eres algo listo yo me compraba las del forero que las vende por 1500€ con gomas nuevas y llantas originales.

Gracias julio, si alguien se anima las sigo teniendo

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Yo también pondría las originales.

Lo normal es que sean de mejor calidad.

Saludos,

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Si alguien esta interesado he colgado fotos en el post de compraventa.