Rafael
Forista Legendario
Pues tienes toda la razón Rafael, así de palabra es arriesgado hablar de dureza porque cada uno lo puede ver de una forma, en ese caso, podría hablarle de un tanto por ciento exacto no? Por ejemplo un 10%
En cuanto al precio a mí no me dijo 250 sino 300 ó 400 cada uno, y le hablé siempre de llevárselo desmontado
Mas caros aun, son amortiguadores no autonivelantes. Supongo que si el taller tuviera el listado de dureza de todos los coches del mercado podrían dejarlos iguales o a un porcentaje de dureza sobre ese dato pues máquina demedir la dureza si tienen.
Antes habría que saber como iban de duros estos coches de origen pues ninguno hemos probado uno nuevo, yo he probado algunos con la suspensión ya gastada, o rehecha o con Bilstein como el mio pero nunca uno con la suspensión de origen nueva.