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Acabo de consultar con un amigo con bastante experiencia en soldadura y mucha afición al motor y la mecánica. Y cuando él no llega, su hermano mediano es mecánico (esta acabando una restauración completísima de un Mini, que espero hacer un reportaje en unos meses)
Sus recomendaciones son:
- la primera y mejor opción es soldar. El inconveniente es la peligrosidad de los gases, que pueden explosionar.
- resina bicomponente con resistencia a hidrocarburos. Tipo Nural 21 (no es la famosa barrita de "soldadura en frío")
- existe una resina que se introduce dentro del deposito (seco, evidentemente) y crea una película que hace de depósito dentro del depósito metálico
Muy importante que sean productos que resistan hidrocarburos.
Marcas: 3M, Ceys, Loctite (línea profesional), Loexal, Parsecs, Nural, etc...
Es posible que Sika tenga algún producto similar. Pero lo que yo conozco de esta marca es relacionado con la construcción, no se indicarte mucho mas.
Pero sobretodo, busca masilla estructural resitente a hidrocarburos (antes que buscar adhesivos).
Por otro lado me comenta si el coche ha estado parado mucho tiempo. Ya que la aparición de esa grieta se podría dar a que la gasolina se ha "comido" el metal, por lo que tarde o temprano aparecerán mas grietas y lo recomendable sería buscar la última opción que te he comentado; la de la resina que se introduce en el interior para formar una película y que sea un depósito interno de resina. O bien, mas caro y ultimísima opción: comprar un depósito nuevo
Sus recomendaciones son:
- la primera y mejor opción es soldar. El inconveniente es la peligrosidad de los gases, que pueden explosionar.
- resina bicomponente con resistencia a hidrocarburos. Tipo Nural 21 (no es la famosa barrita de "soldadura en frío")
- existe una resina que se introduce dentro del deposito (seco, evidentemente) y crea una película que hace de depósito dentro del depósito metálico
Muy importante que sean productos que resistan hidrocarburos.
Marcas: 3M, Ceys, Loctite (línea profesional), Loexal, Parsecs, Nural, etc...
Es posible que Sika tenga algún producto similar. Pero lo que yo conozco de esta marca es relacionado con la construcción, no se indicarte mucho mas.
Pero sobretodo, busca masilla estructural resitente a hidrocarburos (antes que buscar adhesivos).
Por otro lado me comenta si el coche ha estado parado mucho tiempo. Ya que la aparición de esa grieta se podría dar a que la gasolina se ha "comido" el metal, por lo que tarde o temprano aparecerán mas grietas y lo recomendable sería buscar la última opción que te he comentado; la de la resina que se introduce en el interior para formar una película y que sea un depósito interno de resina. O bien, mas caro y ultimísima opción: comprar un depósito nuevo