xavilou;11659150 dijo:
Cuanta falta hacen tus explicaciones. Dejate leer más por aquí.
P.D. Leido
Que más quisiera amigo Xavilou, pero parece ser que se olvidaron poner en mi bioquimica lo de "Obsolescencia Programada"........porque cada vez estoy más liado

Muy buena info la que has puesto para Rafael en lo de la Fibra.
Saludos
Beaver
Ogareff;11659385 dijo:
Pues si vale para mantener el ala de una avioneta, para el parachoques es un juego de niños.
Ponte uan funda de mono por fuera, que la fibra pica, como ha dicho Xavilou, y te darás cuenta al día siguiente o al otro. Hay gente que no se entera, pero otros sí.
Un gusto leerte, Beaver.
EDITO: La que he usado es la del segundo enlace que ha puesto Beaver.
Más gusto me da a mi amigo Cro......digo Ogareff, aunque cuando estas un tiempo fuera, si quiero leer algo del foro........me pierdo y no encuentro el hilo por ninguna parte.
Ahora es que ya he conseguido el negocio que toda mi vida he ido buscando.......ya tengo la concesión en marcha

Y cuando voy a cuidar mi "Negocio" lo hago como un señor.......en un Stromberg con cheauffer

Saludos
Beaver
Rafael;11662934 dijo:
Debe ser muy fácil de encontrar pero he recorrido una ferretería industrial, una tienda de piscinas de fibra, una de repuestos de coche para profesionales y Leroy Merlín y "agua". Lo mas que me daban era una fibra que parecía un mantel de rafia y una masilla para fibra de vidrio que no era la resina famosa.
Voy a tardar mas en encontrar los elementos que en hacer el trabajo, grrrr.
Un sitio seguro que lo encuentras es el Servicio Estación, aunque no estoy seguro que esa cadena de establecimientos se encuentre en otras Regiones fuera de Cataluña.
También busca en Suministros Industriales.
Saludos
Beaver