Avería **Reparar modulo audio BM54**

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Lo he puesto en el apartado audio sin tener respuesta, a ver si aqui tengo mas suerte...

Tengo el famoso modulo BM54 estropeado, uno de los altavoces deja de funcionar a los pocos segundos. La pregunta es… donde pueden repararmelo que hagan un trabajo serio, bien echo y aprovechar para aumentarle la potencia?

Saludos

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.425
Lo he puesto en el apartado audio sin tener respuesta, a ver si aqui tengo mas suerte...

Tengo el famoso modulo BM54 estropeado, uno de los altavoces deja de funcionar a los pocos segundos. La pregunta es… donde pueden repararmelo que hagan un trabajo serio, bien echo y aprovechar para aumentarle la potencia?

Saludos
Busca en internet, hay gente que los repara, aunque a día de hoy no sé si merece la pena....
Cito a @Manol ya que en su día me pasó un documento que él se trabajó para la reparación.

Última edición:

PUSH

En Practicas
Reacciones
111
Si miras en Wallapop hay una empresa de Salamanca que se dedican a ello. Si no lo puedes llevar te lo recogen.

Saludos

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Enlaza el "brico" y que este todo en el mismo hilo.
Asi quien busque info ya podrá ver como se hace y decidir si hacerlo ellos o pagar a alguien.
:coti: