Icono del recurso

Brico Reparar Cuero

Jav318d

En Practicas
Modelo
318d E90
Reacciones
11
Jav318d ha publicado un nuevo recurso:

Reparar Cuero (versión seire 3) - Cuero rozado

Hola,

Mi asiento de Cuero Dakota Rotbraun esta un poco rozado en la zona de la pierna izquierda debido al movimiento de la pierna al pisar el embrague y estoy pensando en comprar un kit de reparación de cuero, he visto esta web que tiene los colores por marcas y tiene buena pinta, alguien ha comprado aquí o recomienda algún sitio por Madrid???

http://www.cueroliquido.es

Un saludo y gracias!!

Leer más sobre este recurso...

gerbaro

Forista
Modelo
525tds,730d,968
Reacciones
1.720
Restaurar un cuero desgastado por roce es muy fácil. La secuencia:

-Desengrasado de la zona frotando con un paño y alcohol. Funciona igual de bien que cualquier desengrasante comercial, y es mucho más barato.

-Tintado de la zona con una esponja. Dejar secar>12H.

-Acondicionado con un hidratante, extendiendo y frotando con la mano, para posteriormente secar con un paño de microfibra.

Y ya está. El único secreto es el color del tinte, si tu tapicería no es negra. En tu caso, yo les enviaría por correo un recorte, para que me hiciesen el color exacto, pues ofrecen esta opción.

Y ya nos pondrás fotillos del antes y después ¿ Ok, colega ?.

Sl2.

Última edición:
Modelo
320d (E90)
Reacciones
3
yo estoy en la misma situacion que tal fue la cosa se quedo bien?
saludos

Modelo
E90 - 320D
Reacciones
1
En mi caso, tenia una pequeña marca en el asiento de desgaste por roce y la he disimulado bastante con un colorante para plasticos negros de Wurth (Me soplaron el truco).

Previamente, limpiar el cuero y con una esponja ligeramente humedecida y un poco de colorante, se frota poco a poco, dejando secar entre mano y mano.

En mi caso, no ahora no "llama a la vista"

Saludos