Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Registrado
- 11 Dic 2010
- Mensajes
- 17.810
- Reacciones
- 1.740
He visto en varios conces, en sus talleres, que cuando les llegan coches chocados, no chapean nada. Su método de trabajo es tal cual manual de reparación. Estirar, cortar, y soldar pieza nueva. Evidentemente, es la única forma que la chapa exterior quede exactmente igual que de fábrica. Ya que chapear, masillar y pintar, si bien queda correcto, no deja de tener masilla y ondulaciones la chapa. Cosa que paño nuevo no tiene, queda de fábrica.
Ahora bien, cuando se corta y se resuelda una torreta completa delantera, o se cambia entero un pilar A o B o B, o cuando se cambian las taloneras, etc. Por más que el trabajo esté hecho tal cual manda el manual, la rigidéz torsional del coche sigue manteniendo el valor tal cual salió de fábrica?
Ahora bien, cuando se corta y se resuelda una torreta completa delantera, o se cambia entero un pilar A o B o B, o cuando se cambian las taloneras, etc. Por más que el trabajo esté hecho tal cual manda el manual, la rigidéz torsional del coche sigue manteniendo el valor tal cual salió de fábrica?
