Reparación motor de la capota eléctrica de un E30 cabrio

• Iniciador del tema albertoppunto
  • Fecha de inicio
A

albertoppunto

Invitado
Hola:

Tengo un E30 cabrio con la capota eléctrica y se me ha roto el motor de la capota. Lo he llevado a la BMW y me dicen que la capota está algo descuadrada. Antes de llevarlo a BMW la capota se abría y cerraba perfectamente y lo único que fallaba era el motor. El caso es que no me lo reparan. ¿Alguno conocéis un taller en Madrid donde pueda reparar la capota?

Si conocéis alguno por favor escribidme a la siguiente dirección:

damufo@yahoo.es

Gracias por vuestra ayuda.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pufff, no creo que exista lo que pides!!!

esto tiene que ser uno mismo el que lo repare. de todas formas la bmw deberia hacerse cargo

nosotros te podemos ayudar, necesito fotos del motor, superior , saber exactamente si es electrica o electrohidraulica, y que es exactamente lo que falla, el del cofre, el de la capota...etc

Pichi

Forista
Reacciones
968
Done vives? a mi tampoco me funciona, per lo mio es un problema de sincronismo.
Quizas podamos echar un vistazo y comparar.

A

albertoppunto

Invitado
Hola amigos:

Muchas gracias por contestar a este post.

pablogalante200;5153675 dijo:
pufff, no creo que exista lo que pides!!!
nosotros te podemos ayudar, necesito fotos del motor, superior , saber exactamente si es electrica o electrohidraulica, y que es exactamente lo que falla, el del cofre, el de la capota...etc

Es la primera noticia que tengo de que existan dos sistemas de capota. Intentaré volver a preguntar en la BMW para averiguar de que sistema se trata. Pablogalante200 ¿qué fotos necesitarías exactamente? así podría hacerlas y ponerlas para ver si damos con la solución.

Para Pichi: vivo en Madrid. Si te viene bien escríbeme un correo y miramos cuando quedar para poder comparar que es lo que le pasa.

De nuievo muchas gracias por vuestra ayuda.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pues si estas en madrid, mas facil es hacer una mini kdd de cabriolés y resolver tu problema y el de pichi!

Pichi

Forista
Reacciones
968
A mi me va bien cualquier día de esta semana a partir del jueves.

Podemos quedar en el Kinepolis si os va bien.

escape

En Practicas
Reacciones
0
Yo no tengo capota electrica, pero si haceis una mini kdda el jueves yo me apunto

Pichi

Forista
Reacciones
968
Esto marcha... ya seríamos 4 cabrioletos, a ver si sale el sol y nos damos un rulo descapotaos.

escape

En Practicas
Reacciones
0
¿Sobre que hora quedamos mas o menos en el Kine? Que yo me quede sin peñaranda este año y tengo ganas de kdd

E

El Tom

Invitado
si lo haceis el finde me apunto y os enseño lo que mola que sea manual :descojon:

¿no lo podríais pasar al sábado? biggrin pa algo a lo que podría ir..... :descojon:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
pablogalante200;5186364 dijo:
Eso suena a marcha peluda y llegada a casa el Domingo a las 3 de la tarde lo menos.:descojon::descojon::descojon::descojon:

escape

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues yo el si es el sabado me caigo de la lista, por que me voy el viernes a Ciudad Real a ver a mi novia, que lo paseis bien y hacer fotillos de los coches

Pichi

Forista
Reacciones
968
A mi me da igual uno que otro, lo siento por "escape". ¿"El Tom" no puedes cambiarlo a mañana para que se nos una "escape"?

SI es el sabado tenemos:

Pablogalante 2000
El Tom
Pichi
Albertoppunto (pendiente de confirmación)

Propongo 11:30 am en el parking exterior justo enfrente de la puerta principal.

Si acaso llueve entonces nos vemos en el parking interior.

Por favor confirmar.

Saludos

escape

En Practicas
Reacciones
0
Bueno se podria quedar mañana y el sabado que asi se sacan a pasear los coches un poco mas

Pichi

Forista
Reacciones
968
Debido a las horas que son, sugiero hacerlo el sabado a las 11.30

Albertoppunto se apunta el sabado.

Ruego confirmación del resto, yo voy claro está.

E

El Tom

Invitado
siento no haber podido responder antes, pero no tengo ordenador en casa, sólo tengo en el curro y hasta hoy a las 7:30 de la mañana no he visto las respuestas.

entre semana trabajo lejos de madrid y sólo voy a madrid algunos fines de semana

si lo haceis este sabado puedo apuntarme, pero tampoco quiero que cambieis los planes por mi, aunque lo mismo ya es tarde :fs:

fitero

En Practicas
Reacciones
0
p4290026hh2.jpg
si pensais en reuniros un fin de semana yo podria subir desde andalucia

E

El Tom

Invitado
:cry:

pues la noticia que no quería que llegase, ha llegado, al final curro el fin de semana, lo cual implica que el cabrio naranjas de la china.

teneis permiso para cagaros en mi familia, estoy gafao ultimamente ](*,)

pa la próxima os compensaré el mareo con unas birras

perdón

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Anda, son mis llantas pero en pequeñito, jeje
p4290026hh2.jpg

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Joer, como os lo montáis. biggrin

Yo subo a Madrid con el E30 el Viernes y me vuelvo el Domingo, pero voy con 3 amigos más y a hacer una examen el sábado, así que andaré ocupadete. #-o;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
juassssssssssss, que liantes... de hecho debería haber sido hoy no? Pensaba que habíais madrugado. biggrin

escape

En Practicas
Reacciones
0
Propongo que quedemos el sabado 24 de mayo en el kinepolis, que ahora hay tiempo de organizarlo bien