Reparacion focos ZKW, Instalacion Proyectores Infinity

andrés007

En Practicas
Reacciones
5
Dani_rs;8453272 dijo:
como te dije en su dia amigo, que bien hice en comprar 2 faros nuevos xDD :finga: p*ta currada te has metido, yo llegue y en 1 hora los 2 faros cambiados jajajajaja

En serio, yo no tendria paciencia para meterme en ese berenjenal. Me acuerdo de cuando compre el coche, que te llame y te dije, oye, el compact alumbraba a cristo pero este 330 no alumbra nada!

Amigos, si no le echais huevos a meteros en este jaleo, 2 faros nuevos, pasais por caja 1300e marca AL (bosch) y os olvidais de problemas de por vida.

en EEUU modifican tb los faros de AL poniendo los proyectores infinity con lente clara con que para mi antes de gastar 1300 eiros en unos faros nuevos se compran 2 proyectores y el coche alumbra mejor que de serie y tb te olvidas de problemas de por vida. My Quest For Better Lighting On My E46 ///M3 - E46Fanatics
http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=600887&highlight=xenon+retrofit+diy

pazolo

En Practicas
Reacciones
1

Icaro

Forista
Reacciones
904
Dani_rs;8453272 dijo:
como te dije en su dia amigo, que bien hice en comprar 2 faros nuevos xDD :finga: p*ta currada te has metido, yo llegue y en 1 hora los 2 faros cambiados jajajajaja

En serio, yo no tendria paciencia para meterme en ese berenjenal. Me acuerdo de cuando compre el coche, que te llame y te dije, oye, el compact alumbraba a cristo pero este 330 no alumbra nada!

Amigos, si no le echais huevos a meteros en este jaleo, 2 faros nuevos, pasais por caja 1300e marca AL (bosch) y os olvidais de problemas de por vida.

yo prefiero gastame mucho menos y tener una iluminancion mas clara, de todas formas no creas que los AL son la panacea, ya que se suelen fastidiar antes que los ZKW en cuaestion de cebador y balastro, los dos o uno de ellos, y hya que desmontar todo el faro tambien para cambiar el cebador, cosa que los ZWK solo tienen un balstro con cebador incluíod y va fuera del faro en la parte de abajo... es decir, no hay faro perfecto...

Icaro

Forista
Reacciones
904
andrés007;8455207 dijo:
en EEUU modifican tb los faros de AL poniendo los proyectores infinity con lente clara con que para mi antes de gastar 1300 eiros en unos faros nuevos se compran 2 proyectores y el coche alumbra mejor que de serie y tb te olvidas de problemas de por vida. My Quest For Better Lighting On My E46 ///M3 - E46Fanatics
TFX projector retrofit review - E46Fanatics

xacto...en EEUU cambias la lente mas que nada por que la lente de los protectores americanos esta partida por la mitad, como veis en el reportaje, y la lente europea no, y segun dicen da mas luz...

Incluso te digo mas, en EEUU le cambias algunos la lente de los AL por los de los ZKW, por que dicen que es mejor...

De esta pagina es de donde salio la idea, la que nos salvó la vida...je,je,ej

davidms

En Practicas
Reacciones
0
hola compañeros yo tengo el mismo problema que no veo na de na yo tengo el 2001 de 136cv alguien lo a puesto en este modelo pro que lo que he visto son los siguientes modelos al mio, otra pregunta vale cualquier foco de infiniti?

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
Veras David, el tuyo es un pre, y los pre en teoria eran AL y no se queman, yo creo que tu problema mas bien debe de venir de bombillas gastadas o algo asi. De todas formas en caso de que estuvieran quemados SI se podrian poner.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Buenas, yo me compré el coche hace poco y no sé cuales llevo, es un 330ci cabrio de 04-2002. Esta noche me fijo a ver que tal veo, aunque ahora me monto en uno sin xenon y si que noto la difrencia.

Un saludo.

Icaro

Forista
Reacciones
904
palomeque1;8755538 dijo:
Buenas, yo me compré el coche hace poco y no sé cuales llevo, es un 330ci cabrio de 04-2002. Esta noche me fijo a ver que tal veo, aunque ahora me monto en uno sin xenon y si que noto la difrencia.

Un saludo.

los del coupe son Bosh..., no tienes este problema...

P

pablo renart torres

Invitado
hola a todos, j*der q suerte como se ilumina me podriais decir de donde puedo comprar el kit de reparacion.gracias

Icaro

Forista
Reacciones
904
pablo renart torres;9399669 dijo:
hola a todos, j*der q suerte como se ilumina me podriais decir de donde puedo comprar el kit de reparacion.gracias

te refieres a los proyectores???

A

Abella

Invitado
Quisiera saber en qué dirreción se pueden comprar esos faros.Por favor,explicar para tonto.Gracias.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Yo los he montado hoy y a falta de regular las luces estoy encantado y con este manual bastante fácil, aunque lleva su tiempo
Muchas gracias por el brico Pazolo.
Saludos

Icaro

Forista
Reacciones
904
asturiano;9996380 dijo:
Yo los he montado hoy y a falta de regular las luces estoy encantado y con este manual bastante fácil, aunque lleva su tiempo
Muchas gracias por el brico Pazolo.
Saludos

Ya nos contará que tal el resultado despues de regular las luces....

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Regulados y perfecto, no lo he probado bien pero lo poco que he probado por la noche perfecto, incluso un conocido que tiene uno igual me ha preguntado que si había hecho algo a los faros.
Saludos

Icaro

Forista
Reacciones
904
asturiano;10016549 dijo:
Regulados y perfecto, no lo he probado bien pero lo poco que he probado por la noche perfecto, incluso un conocido que tiene uno igual me ha preguntado que si había hecho algo a los faros.
Saludos
me alegro compañero!!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Un trabajito fino, si señor!!

Gracias por compartirlo.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Se siguen comercializando los proyectores Infinity?

Alguno similar?