hola chicos soy nuevo aqui, gracias por leer tengo un bmw 525i que compre por muy poco dinero lo compre pensando en un proyecto de drift y intentar arreglar este carro lo he tenido aparcado fuera de casa por un largo tiempo y ya quiero o ponerlo a andar o tirarlo al yonke lo compre chocado y tenia la direccion hidraulica rota y el radiador tambien, problemas que ya solucione, pero cambiando el radiador no sabia que el radiador pequeño era de la transmisión y se salio todo el aceite, movi el carro asi un par de veces y la trasmision dejo de jalar, el carro anda pero la transmisión se demora en meter los cambios y se patina, aveces no mete los cambios es por esto que quiero hacerle cambio a una transmisión manual vivo en estados unidos entonces puedo comprar piezas del yonke y quiero saber cual es la mejor trasmicion que podria ponerle y que cosas tener en cuenta ademas cuando lo compre no me di cuenta del daño en el chasis y tiene una punta del chasis torcida, no tengo una herramienta para arreglarlo y tampoco quiero pagar para arreglarlo en un body shop, quisiera saber si ahi alguna manera de hacerlo casi que casera mente he mirado en internet que a un e39 lo arreglaron con correas de amarre atandolo a un palo y tensionando lo mas posible las correas gracias por sus respuestas de ante mano
El 525i es motor M20 o M50? Sobre aderezar la punta de la viga, intenta anclar bien el coche en el suelo, cerca de una columna fuerte o arbol grande, y quizá un polipasto, no sé si con correas de apriete podrías. Vi un video hace tiempo donde lo hicieron, si lo recuerdo te lo paso. De qué parte de estados unidos eres?
Si no pusiste el radiador de la transmisión, esta pierde presión de su líquido hidráulico y es normal que demore en meter las marchas y patinen estas. ¿Has probado si sigue funcionando mal una vez arreglada la fuga y con el líquido a nivel? Es muy importante que tenga la cantidad exacta de líquido. Para hacer swap a transmisión manual te vale cualquier gearbox de BMW 6 cilindros gasolina hasta el E46 y E39. Pero ten en cuenta que al tener una transmisión automática, el eje de transmisión (cardán o drive shaft) es más corto que en la versión manual. Necesitarás varias piezas más, en foros yankees tienes bastante información al respecto buscando "manual gearbox swap E34"