jurdane36
En Practicas
- Modelo
- 320i coupe e36
- Reacciones
- 68
buenas a todos, quiero hacerle una buena revision y un mantenimiento bien completo a mi 320i coupe del 94, tiene 147mil km pero quiero dejarlo como nuevo ahora que dispongo de dinero. Ya que me pongo en faena me gustaria hacerle todas las mejoras que pueda. Habia un compañero que restauro o salbo de desguace o no se como fue un 325i coupe blanco e izo un post buenisimo pero no consigo encontrarlo.
Me gustaria que me ayudaseis para preparar todo el material que necesito, algunas cosillas ya tengo cambiadas pero bueno...Quiero hacerle un mantenimiento profundo.
y si alguien sabe de que post hablo que me mande un enlace o algo porfavor (recuerdo que borjazz m comentaba varias cosas en ese post pero no recuerdo como era el nick del que izo el post).
-Esta cambiado:
Aceite diferencial autoblocante
Anticongelante
Bomba de agua
Termostato
Radiador mas grande
Plastico de la palanca de cambios
palanca de cambios m3
junta de valancines
Me gustaria que me ayudaseis para preparar todo el material que necesito, algunas cosillas ya tengo cambiadas pero bueno...Quiero hacerle un mantenimiento profundo.
y si alguien sabe de que post hablo que me mande un enlace o algo porfavor (recuerdo que borjazz m comentaba varias cosas en ese post pero no recuerdo como era el nick del que izo el post).
-Esta cambiado:
Aceite diferencial autoblocante
Anticongelante
Bomba de agua
Termostato
Radiador mas grande
Plastico de la palanca de cambios
palanca de cambios m3
junta de valancines
Última edición: