Duda Rendimiento de vuestros 5 e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
David M G;5396342 dijo:
Hombre yo lo sabía de los aviones que siempre pero siempre se deben de dejar antes del carreteo 5 minutos de rodaje para el motor y otros cinco mínimos despues de la toma(es que quiero ser piloto)biggrin

Saludos!!;-)

Vaya, otro "friki" de los aviones por aqui biggrin

Manfred

Forista
Reacciones
3
David M G;5396448 dijo:
Ostras Manfred tu también quieres ser piloto??????

No, no tengo la pasta ni las ganas de estudiar para ello biggrin

Pero si que me gustan mucho los aviones, no se si conoces IVAO y demas, yo antes pululaba por ahi...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.378
chusgc;5395629 dijo:
por dios si nos acaban de salir los dientes de leche:descojon::descojon:

Tu dejame ese M5 un ratito y ya veras como rejuvezco 10 años en los primeros 30 kilometros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:descojon::descojon::descojon:.
Un saludo .

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas David, veo que has sido uno como yo que nada más sacar el carnet te hicistes con un 5. Yo me saqué el carné con 19 años ,y antes de sacármelo, ya estaba mirando "barcas" de gran tamaño (mercedes clase E, series 5, audi A6 etc etc) y al final di con mi 530da actual.
He aguantado muchas tonterías que si es un coche de abuelo, viejo, antiguo tal y tal y tal...pero lo que tengo que aguantar más que esas palabras, son las miradas de que saben que es un cochazo pero no quieren admitirlo. Unos te darán la enhorabuena, y otros intentarán sacarle pegas...pero una cosa tengo segura, que la felicidad que me da éste coche al manejarlo, no me la hubiera dado uno ningún utilitario nuevo del mismo precio que me costó.
Así que ya sabes, úsalo con cabeza, disfruta de él y a vivir, que estos coches son una maravilla.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Valdemar;5396672 dijo:
Buenas David, veo que has sido uno como yo que nada más sacar el carnet te hicistes con un 5. Yo me saqué el carné con 19 años ,y antes de sacármelo, ya estaba mirando "barcas" de gran tamaño (mercedes clase E, series 5, audi A6 etc etc) y al final di con mi 530da actual.
He aguantado muchas tonterías que si es un coche de abuelo, viejo, antiguo tal y tal y tal...pero lo que tengo que aguantar más que esas palabras, son las miradas de que saben que es un cochazo pero no quieren admitirlo. Unos te darán la enhorabuena, y otros intentarán sacarle pegas...pero una cosa tengo segura, que la felicidad que me da éste coche al manejarlo, no me la hubiera dado uno ningún utilitario nuevo del mismo precio que me costó.
Así que ya sabes, úsalo con cabeza, disfruta de él y a vivir, que estos coches son una maravilla.

Si señor, que grande =D==D==D=

mordalis

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;5396672 dijo:

Yo con veintipocos, cuando mis amigos iban en sus TDI y XR3... yo me compré un Rover Steerling, pero no se lo cambiaba a nadie.

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Jeje, pues a mi me pasa igual que a ti Valdemar,yo antes de sacarme el carné solo pensaba en estos coches, mira me ofrecieron un a3,un megane, un ibiza,etc... y yo solo queria un serie 5 p´arriba,un a6,un clase c220 largo etc, y todos me dicen esos coches son pa viejos y yo les digo una y otra vez:y los otros pa pajilleros jejeje, y es que para gustos los colores...

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
bienvenido,yo tengo el 525d eso si, esta vitaminado(centralita) y la verdad que estoy contentisimo con el, poco consumo para el bicho que es y anda bastante bien. lo compre con 110.000kms con libro y eso, en febrero del año pasado y me salio en 19.000€ con la transferencia, fue en un conce, en particular podia haberlo comprado mas barato. Viendo como estan las cosas ahora yo lo veo algo caro, ya que por 22000€ ya encuentras un 530d e60.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
David M G;5397608 dijo:
Jeje, pues a mi me pasa igual que a ti Valdemar,yo antes de sacarme el carné solo pensaba en estos coches, mira me ofrecieron un a3,un megane, un ibiza,etc... y yo solo queria un serie 5 p´arriba,un a6,un clase c220 largo etc, y todos me dicen esos coches son pa viejos y yo les digo una y otra vez:y los otros pa pajilleros jejeje, y es que para gustos los colores...

me pasa exactamente como a ti,me gustan los coches grandes.Un A8 lo veo mas bonito que un A3 por ejemplo. Yo cuando me sace el carnet tuve un xantia, luego con 19 el 320i y con 20 me pille el serie5, mucha gente dice,buah si parece el coche de tu padre y tal, pero cuando suben y hacen un viaje dicen j*der vaya carrazo. ademas en cuanto le pones unas llantas de 18" y si puedes el pack ///M te queda bastante juvenil y deportivo.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Bienvenido al foro, sé prudente, queremos tenerte por aquí pa siempre....

saludos

G

guillermo.balsa

Invitado
Bienvenido al foro, deja a los envidiosos y a disfrutar de tu automóvil.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Mira, para que se te quiten las dudas de que tienes un grandísimo coche, haz la siguiente prueba: un sábado, por la noche, cuando aparques en una discoteca y vayáis en pandilla y tus amigos aparquen sus leones, golfs, ibizas o bravos y tú aparques tu BMW serie 5 y haya chavalucas esperando a la entrada de la disco. ¿ Quién tiene más posibilidades de ser "deseado" o "admirado" ?. Eso sí, si conduces no bebas ni te comportes como un macarrilla de tres al cuarto (ni derrapajes ni rotonding), deja bien alto el pabellón, sobre todo con una actitud de "caballero", que es la que corresponde a todo aquel que usa habitualmente este foro.
Venga disfruta el coche y a vivir que son dos días.

Manfred

Forista
Reacciones
3
gelingelin;5405739 dijo:
Mira, para que se te quiten las dudas de que tienes un grandísimo coche, haz la siguiente prueba: un sábado, por la noche, cuando aparques en una discoteca y vayáis en pandilla y tus amigos aparquen sus leones, golfs, ibizas o bravos y tú aparques tu BMW serie 5 y haya chavalucas esperando a la entrada de la disco. ¿ Quién tiene más posibilidades de ser "deseado" o "admirado" ?

El que lleve mas masilla encima?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.