v6tresdos
Forista Legendario
Pues estoy bastante de acuerdo contigo. No se si ha salido la potencia oficial pero creo que eran unos 300cv y a partir de 200 parecen ponysHasta 200 no acelera mal.
De 220 para arriba es penoso.
Pues estoy bastante de acuerdo contigo. No se si ha salido la potencia oficial pero creo que eran unos 300cv y a partir de 200 parecen ponysHasta 200 no acelera mal.
De 220 para arriba es penoso.
Totalmente de acuerdo, ademas tiene una pinta imponente y discreto, junto al i30N han dado un paso, se ve...SE VE.. que va de miedo, los de Seat tendrán que espabilar un poco.Gran coche sin duda alguna, lo he podido ver en vivo y el aparato promete y mucho. Y el trophy mas aun...
A mi ese en concreto me gusta. El actual nada de nada... Pero ese en concreto me llama...El otro dia en un semáforo se nos paró al lado uno, pero el anterior, que aun era mas feo si cabe, este:
![]()
total, que el tío venga a mirarnos, le molaba el M, y mi mujer dice:
-"y este tio porque nos mira tanto el coche??!!!"
respondo:
-"ese coche que lleva es muy raro de ver, buen pepino,entiende de coches"
a lo que ella, sabiamente, como siempre, responde:
-"pues no entenderá tanto llevando esa nave espacial cutre poligonera".
PATAPAM!!!!
A mi ese en concreto me gusta. El actual nada de nada... Pero ese en concreto me llama...
Yo es que no es que el viejo me disguste menos...Ya lo comenté por aquí. Me disgusta mucho menos éste que el nuevo.
Yo es que no es que el viejo me disguste menos...
Me encanta. Me parece el lambo de los compactos con vitaminas ( en estetica).
El actual es la cosa mas fea que ha parido honda.
Todo esto a mi modo de ver. No quiero que alguien se sienta atacado.
Es que soy un macarra en la estética de los coches.
El megane, leon, golf, audi los veo faltos de agresividad.
El focus RS, type R, RS3, y serie 2M si me gustan.
Y la estetica del type R en concreto me pone mu bruto.
Yo no entiendo cómo han podido hacer el cambio que han hecho. Estéticamente ha empeorado en TODO. Morro, culo, vista leteral... Hasta los escapes; quedaban mejor las 4 salidas "2 a 2" que las 3 centrales.
Además, el modelo anterior ha durado poquísimo en el mercado.