Pues estoy bastante de acuerdo contigo. No se si ha salido la potencia oficial pero creo que eran unos 300cv y a partir de 200 parecen ponys
Gran coche sin duda alguna, lo he podido ver en vivo y el aparato promete y mucho. Y el trophy mas aun...
Totalmente de acuerdo, ademas tiene una pinta imponente y discreto, junto al i30N han dado un paso, se ve...SE VE.. que va de miedo, los de Seat tendrán que espabilar un poco.
Yo es que no es que el viejo me disguste menos... Me encanta. Me parece el lambo de los compactos con vitaminas ( en estetica). El actual es la cosa mas fea que ha parido honda. Todo esto a mi modo de ver. No quiero que alguien se sienta atacado. Es que soy un macarra en la estética de los coches. El megane, leon, golf, audi los veo faltos de agresividad. El focus RS, type R, RS3, y serie 2M si me gustan. Y la estetica del type R en concreto me pone mu bruto.
Yo no entiendo cómo han podido hacer el cambio que han hecho. Estéticamente ha empeorado en TODO. Morro, culo, vista leteral... Hasta los escapes; quedaban mejor las 4 salidas "2 a 2" que las 3 centrales. Además, el modelo anterior ha durado poquísimo en el mercado.
Es que es un culo feisimo. Ni a porta sale algo tan raro. Y esos cachos de plástico en ambos lados? Me parece que queda muy "de mentira"