Brico-Manual reloj presion turbo

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
jeje bueno lo pongo como brico aunque bueno tampoco es para tanto pero no se bien bien como ubicarlo y nada pues mi idea era ponerlo en la toma de aire central pero no he encontrado ninguna, así que me he puesto a probar haber que tal queda en la izquierda del conductor, y nada..
- lo primero a sido encontrar un xisme de esos de sobra... en especial el que peor estado este ya que es para probar...
- luego cortar las rendijas que sobraban
- al meter el reloj no conseguia que entrase asta el fondo ya que el respiradero o como se llame se estrechaba y he tenido que darle con calor para poder moldear un poco el plástico
- una vez el reloj dentro y lo mas centrado posible con los recortes ha tocado con mucha paciencia rellenar los huecos para dejarlo lo mas curioso posible
- como ha sido una prueba para ver que tal el resultado no es lo mas curioso ni meticuloso que podría ser pero al menos me hago una idea de su resultado.
Y ahora unas fotos, no he echo muchas por que estaba tan concentrado que se me pasaba, espero que os guste y recibir las mínimas criticas posibles un saludo

Uploaded with ImageShack.us