Gavira;8857415 dijo:No me gusta, yo soy de correa metálica o caucho, ;-)

que cutrada no?? jajajajaja,a veces las agujas se quedaban en la ///M ahí clavadas!!jajaja,era demasiado "glande" para que pasasen la agujas,oye,comprate el reloj ya!!!Que yo no puedo y me gustaría llevarlo,si puedes... =D=... " Al ataqueeeeeeeeeerl "riverafer;8857465 dijo:la correa despues se le cambia...
Gavira;8857501 dijo:Si es standard, sí :mus-
Mi consejo es que "te aguantes" un poco más, te lo dice uno que compró 3 relojes BMW por ebay.com; los intenté manipular (cambiar la correa) y ninguno me terminó de convencer... Con el precio de los relojes que andan tirados por algún cajón, me podría haber comprado algo "bien"... Lo voy a hacer por quitarte las ganas, pero si no estás convencido desde un inicio, no lo hagas: cambiar la correa es un remiendo, :tonqe
Guarda esos euros, y unos euros más, y date un capricho...
Williams F1 de Oris, por ejemplo.
Oris - Purely mechanical Swiss watches.
:ang:
P.d Seguro que te acercas a cualquier relojería y si le pagas sin financiar el precio que te harán será muy bueno.
ferthing;8857532 dijo:yo tengo uno y son muy sencillos!!!

Gavira;8857501 dijo:Si es standard, sí :mus-
Mi consejo es que "te aguantes" un poco más, te lo dice uno que compró 3 relojes BMW por ebay.com; los intenté manipular (cambiar la correa) y ninguno me terminó de convencer... Con el precio de los relojes que andan tirados por algún cajón, me podría haber comprado algo "bien"... Lo voy a hacer por quitarte las ganas, pero si no estás convencido desde un inicio, no lo hagas: cambiar la correa es un remiendo, :tonqe
Guarda esos euros, y unos euros más, y date un capricho...
Williams F1 de Oris, por ejemplo.
Oris - Purely mechanical Swiss watches.
:ang:
P.d Seguro que te acercas a cualquier relojería y si le pagas sin financiar el precio que te harán será muy bueno.
riverafer;8857302 dijo:que opinais del relos M de bmw,estoy por pillarlo,sale por 230 euros con descuento...
que os parece...
![]()
ja,ja...muy buenocybermad;8858059 dijo:no te lo compres, que si es //M adelanta fijo![]()