Cerrar Reloj iWatch 42 mm correa metálica. Solo 400 €. Asturias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Depa

Forista
Vendo reloj de Apple iWatch 42 mm con correa metálica en su caja en perfecto estado. Adjunto factura, casi sin uso. Con todos sus accesorios.

Solo 400 €.

IMG_6561.JPG IMG_6558.JPG IMG_6559.JPG IMG_6557.JPG IMG_6556.JPG

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Para ser casi sin uso... y lo de "perfecto estado" será de sofware, porque el hardware no lo acabo de ver. A no ser que las fotos engañen y este impecable, entonces no digo nada.

Depa

Forista
Pues antes de venir a reventar los anuncios de nadie podiais preguntar por privado. Seré el flash de las fotos porque el reloj no tiene casi uso y no tiene golpes ni rayones. Está sin limpiar y sin preparar............

Si os fijais en la foto de la parte contraria a la esfera sin brillos raros se aprecia el estado del reloj y se ve que está perfecto.

HRJC

En Practicas
Pues sobre todo, en la primera foto se ve o parece que está bastante tocado.

Limpialo bien y pon unas nuevas fotos.

Última edición:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Pues antes de venir a reventar los anuncios de nadie podiais preguntar por privado. Seré el flash de las fotos porque el reloj no tiene casi uso y no tiene golpes ni rayones. Está sin limpiar y sin preparar............

Si os fijais en la foto de la parte contraria a la esfera sin brillos raros se aprecia el estado del reloj y se ve que está perfecto.
Dos cositas:

Foro público y por lo tanto se puede opinar, nadie desprestigia tu producto, se te comenta lo que se aprecia, es más te digo que si es por defecto de la foto, me callo.

Y en segundo lugar, gracias a los comentarios te tomaras la molestia de hacer las fotos con el reloj limpio y sin brillos que den lugar a confusiones, por lo cual te ayudamos a venderlo indirectamente y lo que es mejor, sin pedirte comisión!biggrin

Y por último (y sé que son tres cositas en lugar de dos) relájate y tómate una tila que no es para tanto, estás hablando de un valor de 400€ no te enojes hombre.:meh:

JANS

Forista Senior
Estos relojes como no se limpien no salen favorecidos en las fotos...
No dudo que este en perfecto estado, máxime con las valoraciones positivas que tiene el vendedor...
El precio aportando factura y evidentemente todavía en garantía , lo veo correcto...
Suerte en la venta...

HRJC

En Practicas
Si nadie lo pone en duda, como bien dices con la valoracion de este forero, es solo una recomendacion.

Es mas, si esta en perfecto estado, a mi me interesa.

Depa

Forista
Image1466887607.291161.jpg

Image1466887620.815497.jpg

Image1466887632.955567.jpg

Image1466887643.865599.jpg

Image1466887658.469362.jpg

Image1466887667.508715.jpg

Aquí lo tenéis, lo limpie un poco más. Podéis apreciar que el reloj está bien, algún pequeño roce tiene como es normal en cualquier cosa usada, pero no está machacado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depa

Forista
Enero, Apple Valladolid. Lleva meses guardado en su caja. Hoy lo limpie y puse a cargar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JANS

Forista Senior
Tenía intención de aconsejarte que lo pusieras en foros más de tecnología, creo que lo podrías sacar perfectamente por el precio que pides, pero ya he visto que un compañero lo ha anunciado por ti, lo que me extraña (en los otros foros) del anuncio es que pone que la pulsera no es original y en este aparece claramente en la caja que pone milanese loop.
Un saludos y suerte...

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Perdon por mi ignorancia, ¿aparte de dar la hora para que mas vale?. O es lo de menos?.

En serio.

JANS

Forista Senior
Perdon por mi ignorancia, ¿aparte de dar la hora para que mas vale?. O es lo de menos?.

En serio.

Da la hora, recibes y puedes contestar llamadas, mails, whatsapp, notificaciones varias que puedes recibir normalmente en el móvil y también dispone de app,s específicas para el reloj, alarmas, entrenador personal, música, ritmo cardiaco, etc, etc...
Todo ello lógicamente si dispones de un Iohone ya que va relacionado a él al no tener el reloj tarjeta de datos.
La pega que hay que cargarlo todos los días y que sin El Iphone no vale para nada...
Saludos crack

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Da la hora, recibes y puedes contestar llamadas, mails, whatsapp, notificaciones varias que puedes recibir normalmente en el móvil y también dispone de app,s específicas para el reloj, alarmas, entrenador personal, música, ritmo cardiaco, etc, etc...
Todo ello lógicamente si dispones de un Iohone ya que va relacionado a él al no tener el reloj tarjeta de datos.
La pega que hay que cargarlo todos los días y que sin El Iphone no vale para nada...
Saludos crack
Osea, que es un "alargamiento" del Iphone, no?, pero con mucha menos pantalla.

Que inventos.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.