Mi mujer me critica porque cada vez hablo peor el español... no sé si es porque intento mejorar los otros idiomas, o porque hablo demasiado contigo. Le comento cuando la vea.
Yo ahí diría "la comento cuando la vea"
Mi mujer me critica porque cada vez hablo peor el español... no sé si es porque intento mejorar los otros idiomas, o porque hablo demasiado contigo. Le comento cuando la vea.
Yo ahí diría "la comento cuando la vea"
Laísmos y leísmos castellanos (y madrileños).
O leismos argentinos
Eso no existe, que yo sepa.
La comento cuando la vea
A la jugada. OK.
¿A ella? Se la comento cuando la vea. O directamente, le comento (la jugada).
Lee bien… si no hay un iPhone cerca nunca sabrás donde está
pero casi siempre hay un iPhone cerca, o un apple watch, o un mac..
Leo bien, eso ya la sé; pero casi siempre hay un iPhone cerca, o un apple watch, o un mac... si quieres localización en tiempo real, pues toca otra cosa con gps. Pero por el precio de 35€ y con batería de 1 año poco o nada hay como un airtag.
Un niño con un móvil lo primero que hará es instalar TikTok, supongo...
bloqueado.... de eso no gastamos en casa.
Estuve mirando de estos baratos,y el problema es que el sistema de posicionamiento que usan ,se llama LBS,y por lo que parece es bastante deficiente.
Los que son algo más caros,además de GPS,usan también la wifi y el bluetooth para el posicionamiento,que es lo que me interesa más.
Una precisión errónea de 200 metros,en el caso de buscar a alguien,puede ser desesperante.
Yo no quiero controlarlos,es más,no salen nunca sin nosotros,ni se van con amigos por ahí.Eso la comentaba a mi mujer está mañana, si yo no quería estar controlado, porqué voy a querer que lo estén mis hijos? Dentro ciertos límites, claro. También entiendo que no es lo mismo para los padres el vivir en un sitio que en otro
Oye!!
@RADASON @Get Smart 86
No podéis ir a marujear a otro lado??
Esto es para hablar de relojes, sinvergüenzas!!
![]()
No podéis ir a marujear a otro lado??
Todavía no has colocado una canción,vamos mejorandoJodidos catahilos. Pero échale la culpa a @MigYecla, que me llamó aquí. Ah no, que ya había catado yo antes![]()
Todavía no has colocado una canción,vamos mejorando![]()