Off Topic Reloj GPS para niños

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Fenómeno lingüístico que consiste en emplear las formas le o les del pronombre personal como objeto directo, en lugar de lo, la, los o las ; se considera incorrecto, excepto cuando el pronombre es de género masculino y número singular, y se refiere a persona y no a cosa.

La comento cuando la vea

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Se lo comento (correcto). Le comento (correcto). La comento (depende):
¿Quieres comentar la jugada? Sí, la comento (correcto).
¿Quieres escribirle a ella una carta? (correcto). La escribo (a la carta, correcto), le escribo (a ella, correcto). La escribo (a ella, incorrecto).

tirant

Forista
Lee bien… si no hay un iPhone cerca nunca sabrás donde está

Leo bien, eso ya la sé; pero casi siempre hay un iPhone cerca, o un apple watch, o un mac... si quieres localización en tiempo real, pues toca otra cosa con gps. Pero por el precio de 35€ y con batería de 1 año poco o nada hay como un airtag.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Leo bien, eso ya la sé; pero casi siempre hay un iPhone cerca, o un apple watch, o un mac... si quieres localización en tiempo real, pues toca otra cosa con gps. Pero por el precio de 35€ y con batería de 1 año poco o nada hay como un airtag.

Siempre hay uno cerca menos cuando pasa algo, yo iba a poner uno a cada bici pero eso me echó para atrás

yaker

Forista Legendario
Estuve mirando de estos baratos,y el problema es que el sistema de posicionamiento que usan ,se llama LBS,y por lo que parece es bastante deficiente.

Los que son algo más caros,además de GPS,usan también la wifi y el bluetooth para el posicionamiento,que es lo que me interesa más.

Una precisión errónea de 200 metros,en el caso de buscar a alguien,puede ser desesperante.

Créeme, no vas a poder por wifi Bluetooth, sólo en las películas.

Respecto a acceder a los datos, me preocupa poco que un chino sepa dnd esta el niño, como si por tener un apple o un samsung estuvieras más seguro, cuando tenemos siris alexas, google y demás que ya se encargan por ti. ah bueno si, si el gastarse la pasta da más sensación de seguridad... te lo "compro"

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Eso la comentaba a mi mujer está mañana, si yo no quería estar controlado, porqué voy a querer que lo estén mis hijos? Dentro ciertos límites, claro. También entiendo que no es lo mismo para los padres el vivir en un sitio que en otro
Yo no quiero controlarlos,es más,no salen nunca sin nosotros,ni se van con amigos por ahí.

Es por tranquilidad, porque cada vez se siente más "mayor" como ella dice,y la pierdes de vista por momentos.

Además,has dicho la frase que lo resume todo " no es lo mismo vivir en un sitio que en otro"