relatos de vuestros "piques" mas vergonzosos (saliendo perdiendo)

dani2

Clan Leader
También me viene ahora a la cabeza un ajusticiamiento de estos que te quedas mueeeerto. No conducía yo, conducía mi amigo Angel y volvíamos de la quedada de almonacid de los 25 platos....habíamos pasado todo el día entre pepinos, disfrutando de la compañía y conversaciones del mundo del motor, y babeando por la forma de andar de los M3 de Flafucar y numero3, de los M5 de Strap y numero5 de las manos de jaime(numero4) del Ferrari maranello del primo de Julian etc etc....vamos con gasolina en las venas. Después de la tripada, nos volvemos a casa dandole cera al 320ci E46 de mi colega y cuando estamos subiendo uno de esos cuestones de la autovia de Madrid a 200 con el pie en la tabla, un Kadett GSI 16v nos empieza a ganar terreno hasta que nos paso....me dice mi amigo, no me puedo creer que ese caldero me deje así!!! Que lo hagan los de esta mañana con 340 o 400cv pero este??? Se ha jodio el coche o que??? Jajajajaja!!! Le digo, cuando veas uno de estos andaré con ojo, que será viejo pero es una maquina muuuuy seria....muchos cv y pocos kilos.....luego cuando acabo la subida lo cogimos y en punta lo pasamos pero con el BMW bien metido en zona roja, casi cortando en 5a, vamos a tope....

Carlos_BPM

Forista Senior
dani2;7975638 dijo:
También me viene ahora a la cabeza un ajusticiamiento de estos que te quedas mueeeerto. No conducía yo, conducía mi amigo Angel y volvíamos de la quedada de almonacid de los 25 platos....habíamos pasado todo el día entre pepinos, disfrutando de la compañía y conversaciones del mundo del motor, y babeando por la forma de andar de los M3 de Flafucar y numero3, de los M5 de Strap y numero5 de las manos de jaime(numero4) del Ferrari maranello del primo de Julian etc etc....vamos con gasolina en las venas. Después de la tripada, nos volvemos a casa dandole cera al 320ci E46 de mi colega y cuando estamos subiendo uno de esos cuestones de la autovia de Madrid a 200 con el pie en la tabla, un Kadett GSI 16v nos empieza a ganar terreno hasta que nos paso....me dice mi amigo, no me puedo creer que ese caldero me deje así!!! Que lo hagan los de esta mañana con 340 o 400cv pero este??? Se ha jodio el coche o que??? Jajajajaja!!! Le digo, cuando veas uno de estos andaré con ojo, que será viejo pero es una maquina muuuuy seria....muchos cv y pocos kilos.....luego cuando acabo la subida lo cogimos y en punta lo pasamos pero con el BMW bien metido en zona roja, casi cortando en 5a, vamos a tope....

Subiendo a 200 con el 320ci?? sería un repechito no???:descojon:

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
Pues a mi una vez bajando a Peñíscola a la altura de Zaragoza, cuando tenía el 320d E90, me tomó como "sparring" un Bentley Continental GT durante unos 10 kms, hasta que se aburrió y desapareció en el horizonte.

dani2

Clan Leader
Carlos_BPM;7975654 dijo:
Subiendo a 200 con el 320ci?? sería un repechito no???:descojon:

Es una cuesta de esas de autovia, pero la pendiente no es ninguna mariconada eh!!! Si has ido alguna vez por la NII entre Zaragoza y Madrid hay varios, el alto de la Perdiz, el Cavero, la Muela etc.....

El 2.2 170 6L no es ningún prodigio de aceleraciones pero esas cuestas las hace a 200 sin mucho problema, y mi Golf TSI también....

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
lo mas vergonzoso que me ha pasado en la vida fue ,montado en el coche de un amigo , un seat 124 naranja un 1200 de motor , no se le ocurre otra cosa al subn*rmal que pikarse con hundai coupe en la crta andalucia , le daba largas y los chavales del coupe salian escopetados , la mierda que llevavamos no pillaba mas de 140 a tope y se movia para todos los lados y parecia que iva a estallar aquello ,

los chavales del coupe frenaban y se echaban ala derecha y nos miraban partiendose de risa , yo miraba para abajo de la verguenza que me daba , pero el colega seguia con sus trece y le iva pisando a tope y estos chavales a nuestro lado partiendose el culo .

ya le digo "venga tio dejalo , no ves que estamos haciendo el ridiculo y esto pareze que va estallar " lo que me responde , nunca se me olvidara en la vida esa frase:

" trankilo ,esta a punto de entrar el 2º cuerpo "

2º cuerpo de que ??? subn*rmal , se referiria al carburador de dos cuerpos . nunca se me olvidara aquello , la peste de gasolina en el interior , el ruido infernal que daba miedo por si saltaba algun embolo y me daba a mi , las frases ridiculas de este personaje , total ,al final los del hunday coupe se piraron , y el seguia autoconvenciendose que era el 2º cuerpo que no habia entrado , que lo tenia que mirar porque no es normal , que se habia cepillado un porsche 944 turbo , y demas imbecilidades de esta persona .

fue el momento mas vergonzoso de mi vida , ver unos tios partiendose de risa al lado mio mirandonos , y no poder hacer nada . no volvi a montar con este personaje .

esto ocurrio en el año 2002 , y a dia de hoy todavia lo tiene ,y ahora con pegatinas en las puertas de esas de sponor , que pone ,RECARO ,NOS , AEM , ALPINE ,MUGEN Y cosas asi .

Azazel1988

Forista
A mi la primera pasada que em metieron fue un e46 compact 325 y lo conducia una chica, cago en la leche me pongo a su altura en un semaforo recien comprado el coche con mis 19 añitos mas agusto que na y veo el coche de lo mas normalito con las llantes en 16" parecia y digo buah esto es un 316ti a este le puedo dar caña que lo voy a dejar fino...

Pobre de mi salgo con mi cambio automatico mas feliz que una perdiz del semaforo lo dejo atras 5 metrillos de nada y de repende me pasa una bala negra por al lado como una felcha y la tia con una sonrisa de oreja a oreja que no sabia yo donde meterme cuando llegamos al otro semaforo :descojon:.

Desde ese momento me dije: Tio jamás te fies de una mujer.:descojon:

También tuve un desliz con un 645ci pero porque ese queria humillarme lo adelanté por ciudad un pelin rapido porque habia gente parada en doble fila y para no esperar detras de el aceleré y lo pase... pobre de mi tambien que el tio herido en su orgullo me pego una pasada que se movio hasta el coche casi jajaja que gozada oir ese motor.

PINGOLF

Forista Legendario
juas....yo el año pasado, iba a pasar la ITV con el Golf...y salí a "calentarlo" antes..... por una carreterita de montaña...y sale un tio con un Focus I y digo "a seguirlo".... j*der... yo conozco la carretera, pero el la conocía mejor...tuve que dejarlo porque si quería seguir su ritmo..."me mataba"....juas..... eso si llegué a la ITV con el aceite a 115 grados....juuasss

AlvaroE46

Forista Senior
Mi "pique" vergonzoso fue un dia que iba para un pueblo de cordoba, que hay un tramo de muchisimas curvas, pues al estar un rato ya aparece una renault express en blanca y se me pega al culo....acelero mas y seguia ai....claro le deje paso porque no conocia la carretera y pense como me salga en una curva muero.pero mi cara al ver que me pasaba en curvas una furgoneta....fue de espanto valla...
..Y yo tambien tube un percance con una mujer...soy de Malaga y venia del plaza mayor(centro comercial) y cojo la autovia pues conmigo salio un fiat bravo rojo...conducido por una rubia...digo bueno vamos a jugar un rato....en plan velocidades fuertess...asta que llegamos a la entrada de la ciudad donde hay una curva a derechas...un conductor no me vio y paso al carril izquierdo...claro mi reaccion fue frenar en curva mas o menos a 120...consecuencias...se me fue el coche y tube que pintar los 2 lados....y la muchacha riendose en mi cara ..:(

NOSsport

En Practicas
La pasada más grande me la dió un Megane diesel, modelo anterior, una mañana a eso de las 8:30, comenzaba a amanecer y yo dirección hacia mi casa subiendo a un ritmo muy alegre. En un tramo de curvas y una zona bastante rápida vi como unas luces se acercaban cada vez más, rápido me di cuenta que era un megane. Como por esta zona anda un camuflado del mismo modelo, decidí levantar un poco el pie para poder cercionarme de si era el camuflado o no. Cuando vi que no era, comencé a apretar de nuevo y 2 curvas después me adelantó. Miré para ver quien lo llevaba y por la pinta y modelo de vehículo me atrevería a decir que era un comercial encorbatado.

Traté de seguirlo, apretando a tope por un tramo que me conozco muy muy bien y donde coches superiores a este no han sido capaces de seguirme. Tras unos 3 km a todo lo que podía, incluidos balanceos del coche algo peligrosos. Decidí abandonar la cacería.

No quiero quedar de fantasma con lo que voy a decir, pero me siento un poco por encima de la media en cuanto a habilidades al volante se refiere, pero este tío era muy superior a mi. Saludos

P.D.: el café que me tomé después de aquello no me sentó muy bien y me tiré un montón de tiempo rayado con la pasada que me habían metido.

P.D.2:las mujeres también corren un montón para que luego digan...:-({|=

J

jorgesama

Guest
Yo una vez iba para extremadura con la Renault F6 de mi tio, Me pique con un autobus de autores y perdi. Que cabron, Iba por lo menos a 140. :twitcy:

Hace lo menos 20 años de esto.

arodpon

Forista Senior
El mas "humillante" que he tenido fue hace un montón de años..., yo con 20 añitos ... y mi Ford 2000 (un maquinón en su época), un amigo y yo camino de un pueblo por una carretera conocida y bien revirada nos encontramos con un Fiat (no Seat, ojo) 127, a mi favor decir que no era un 127 cualquiera, sino un abarth de 70 CV (se vendieron unos cuantos por aquí), y claro..., le apretamos el culo un poco, el nota que se mosquea y empieza a pisarle..."¡mira!, ya se picó el infeliz" - comenté - y pasó lo que no esperaba..., el tio a fondo y cuatro curvas después... DESAPARECIÓ.:eek::eek::eek::eek:

Pero la humillación no acaba ahí..., dos kilómetros después lo cogemos otra vez (porque había aflojado) y el muy sobrado me saca la mano por la ventanilla... ¡y me dice que pase!, imberbe e inocente de mí... lo hago.:radar:

Dos kilómetros más despues le tuve que dar paso yo porque fui incapaz de dejarlo atrás. :Randy-git::Randy-git:

Nunca olvidaré la lección que me dió... ni ese Fiat de color blanco, con las barras del Opel rallye team (¡) en la puerta (se vendieron unidades con el color naranja original, pero ese era blanco, jamás me equivocaré en el color), y como coche fantasma nunca me lo tropecé otra vez...

TEIVOS

Forista Senior
PETROLERO-324;7976059 dijo:

y el seguia autoconvenciendose que era el 2º cuerpo que no habia entrado

:descojon:

Estaría muerto en el maletero :descojon:

Qué bueno.

J

jorgesama

Guest
Qu me meo:descojon:
PETROLERO-324;7976059 dijo:
lo mas vergonzoso que me ha pasado en la vida fue ,montado en el coche de un amigo , un seat 124 naranja un 1200 de motor , no se le ocurre otra cosa al subn*rmal que pikarse con hundai coupe en la crta andalucia , le daba largas y los chavales del coupe salian escopetados , la mierda que llevavamos no pillaba mas de 140 a tope y se movia para todos los lados y parecia que iva a estallar aquello ,

los chavales del coupe frenaban y se echaban ala derecha y nos miraban partiendose de risa , yo miraba para abajo de la verguenza que me daba , pero el colega seguia con sus trece y le iva pisando a tope y estos chavales a nuestro lado partiendose el culo .

ya le digo "venga tio dejalo , no ves que estamos haciendo el ridiculo y esto pareze que va estallar " lo que me responde , nunca se me olvidara en la vida esa frase:

2º cuerpo de que ??? subn*rmal , se referiria al carburador de dos cuerpos . nunca se me olvidara aquello , la peste de gasolina en el interior , el ruido infernal que daba miedo por si saltaba algun embolo y me daba a mi , las frases ridiculas de este personaje , total ,al final los del hunday coupe se piraron , y el seguia autoconvenciendose que era el 2º cuerpo que no habia entrado , que lo tenia que mirar porque no es normal , que se habia cepillado un porsche 944 turbo , y demas imbecilidades de esta persona .

fue el momento mas vergonzoso de mi vida , ver unos tios partiendose de risa al lado mio mirandonos , y no poder hacer nada . no volvi a montar con este personaje .

esto ocurrio en el año 2002 , y a dia de hoy todavia lo tiene ,y ahora con pegatinas en las puertas de esas de sponor , que pone ,RECARO ,NOS , AEM , ALPINE ,MUGEN Y cosas asi .

Elsustanciero

Forista Senior
pues el otro dia con la cbr por la autopista iba dandole grifa y vi a lo lejos un 997 blanquito precioso me puse detras el tio miro era un chico joven con una gorrita empezamos a darle y fuimos unos 10 km o asi a velocidades de infarto juaassss y en una subida muuuuy larga de tres carriles me dijo adios adelantando por la derecha super salvaje cuando yo iba en sexta a fondo unos 250 que no esta nada mal al llegar al peaje pitiditos de rigor y saludetesssss

buen rollito

otro dia lo mismo pero con un clase e55amg ese ya no pudo conmigo no se atrevio a pasarme como el 997 pero fue un pique mortal tb...

IbizencO

Forista Legendario
No hace mucho voy por una recta en bajada de doble sentido, yo iba rapidillo pero miro el retrovisor y veo como viene uno zumbao.Un Golf III.Vale, pues digo sera el GTI....

Se me pega al culo como pa mosquearme y me adelanta, a 100metros llegamos a una rotonda y digo esta es la mia!

Me pongo detras suya, salimos los 2 afondo el en el carril derecho y yo cojo y me cambio al izquierdo convencido de la pasada que le iba a pegar....

Buah, que verguenza cuando me cambio de carril y nada no hay manera el muy desgraciado no se achantaba ni lo mas minimo, no pude con el!No se me iba mucho pero no pude con el!Como sonaba al corte...buahh

Podeis imaginaros que motor llevaba, empieza por V y acaba en 6 jaja

La leccion es evidente, no te fies de la caja, asaber lo que lleva bajo el capó.....

Engir

En Practicas
Muy buenos piques todos :descojon:, el mio, fue hace 2 años, con mi leon tdi de 150cv, me dispuse a salir de un centro comercial a las afueras de mi ciudad, y un buen amigo mio, tenia un a3 1.8t de 150cv. Total que yo sali un poco por delante de el. Una vez llegue a la autovia que estaba a unos 3 kms del centro comercial, veo por mi retrovisor que me empiezan a dar las largas.

Me fijo bien y veo, que por los faros era un A3, pense que seria mi amigo y le pegue un pisoton al coche para incorporarme a la autovia, de tal manera que por el espejo central, no veia mas que humo de mi calamar:descojon:.

Todo confiado de que lo dejaria atras, miro por el espejo del conductor, y ahi estaba!! a medio metro mio... le sigo dando y dando, y el otro venga a darme las largas, yo estaba alucinando!, total que me pongo en el carril de la derecha y me pasa un bonito S3 amarillito, sin yo dejar de acelerar a tope a mi leoncete. Llegamos a la ciudad y coincidimos en el primer semaforo, bajamos la ventanillas y nos saludamos. Menudo repaso me dio ese S3.

Para cuando llegue a mi ciudad, a mi amigo le habia sacado mil años de distancia jaja, luego le conte la historia y se descojonaba de mi. Eso me paso por confiarme demasiado :roll:.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Vosotros no habéis visto este vídeo??

Un Z4 vacilando a todo el que veía hasta que encontró esto ...

[YT]mjgaxdl-z-g[/YT]

///Msevag

Forista Legendario
tnp69;7973755 dijo:
Cómo te pudo ganar un Megane Sport si le metí yo a uno una lijada con el mio... en mi coche ibamos 4 personas y él iba sólo...
Si le metiste una lijada con el tuyo puede haber pasado varias cosas:
1- que fueses con el 535i
2- que tu 330d este bastante tocado
3- que el megane solo tuviese el kit sport y no fuese realmente el sport

Si no, no me lo explico porque en condiciones normales un megane sport anda mas que un 330d ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Ahora que lo pienso.....recuerdo que una vez me dijo un amigo que iba con su ibiza cupra y se le puso al lado un renault 5 diciendole que le pisase, mi amigo le piso y el renault 5 lo dejo atras :descojon:

Mi amigo y otro mas que iba en el ibiza no se lo podian creer hasta que el del renault 5 frenó y estuvieron hablando con él y les dijo que estaban conviertiendolo en un copa turbo y lo primero que le habian puesto era el motor :descojon:

IbizencO

Forista Legendario
///Msevag;7977036 dijo:
Ahora que lo pienso.....recuerdo que una vez me dijo un amigo que iba con su ibiza cupra y se le puso al lado un renault 5 diciendole que le pisase, mi amigo le piso y el renault 5 lo dejo atras :descojon:

Mi amigo y otro mas que iba en el ibiza no se lo podian creer hasta que el del renault 5 frenó y estuvieron hablando con él y les dijo que estaban conviertiendolo en un copa turbo y lo primero que le habian puesto era el motor :descojon:

Un copa turbo fase II son 120cv, unos cavallos de los potentes, pero 120 alfin y al cabo

Vamos que a un cupra ni lo huele en carretera...en el 0 a 100 puede, pero en carretera imposible

dani2

Clan Leader
Otro muy bueno fue hace unos años, yo todavía tenía 16 o 17(no tenía carnet) y nos íbamos a pasar el fin de semana al pirineo aragones en un fiesta 1.8D de tercera generación y cuatro maromos dentro con el maletero lleno de víveres y botellas(juasssss) como aun no estaba la autovia y llevábamos delante un bus, mi colega le saca la zapatilla al forfi por la alfombrilla y adelanta a 145 largos al bus antes de llegar al monrepos. Empezamos a subir el puerto, y aquello empieza a quedarse, 100, 80, 60 3a y a subir como podía el pobre forfi y a todo eso dice el conductor, atención a la lijada que nos va a pegar el bus!!!! Y nos pasa el chisme pero como un obús cuesta arriba!!! Un MAN 420 nos arranco todas las pegatinas, juasssss!!!!!

FranxZgz

En Practicas
Para Petrolero : Cojonuda la historia... aun me duele la mandibula de reirme porque yo conozco a uno que le pasa igual, solo que este con un Simca 1200... Unos faldones, un aleron y dos faros tipo Oscar en el frontal que no veas la vergüenza que da cada vez que lo veo llegar, y el tio tan contento. Por cierto es amarillo limón, y no se corta nada el tio en picarse con el primero que le parece. Le conocen en toda la comarca ya... Ahi queda eso. Anda cada uno por ahi...

ac2

Forista Senior
blaki;7976682 dijo:
Vosotros no habéis visto este vídeo??

Un Z4 vacilando a todo el que veía hasta que encontró esto ...

[YT]mjgaxdl-z-g[/YT]
Lo ví hace tiempo,como anda el golf!.......twinturbo!!

malaga1

Forista
CILINDER2;6257124 dijo:
Lo mio si me da verguenza decirlo.......me pique con la luna, si si con el astro lunar, tenia entonces un 320 d 150cv y era una carretera con muchas curvas entre la montaña y yo veia un reflejo de luz entre los arboles que pensaba era uno que me perseguia con la larga 2 o 3 curvas por detras pero por mas que aceleraba y me cruzaba en todas las curvas el "tio seguia" detras con sus largas cuando corone el puerto y vi que era la luna me pego un ataque de risa y adrenalina mezclada que era para flipar....menos mal que iba solo.....estoy seguro que no habeis leido algo similar nunca

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que buenisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jamas me habia reido tanto leyendo un post =D= Q rato mas bueno he pasado de imaginarme el espectaculo

Gracias por contarlo y q no te de verguenza q acciones asi son las q nos hacen sentir humanos